Recomendaciones a la hora de comprar juguetes

Recomendaciones a la hora de comprar juguetes

Nos encanta comprarles juguetes a nuestros hijos, sobrinos o, en general, a todos los pequeños de nuestra familia y de nuestro alrededor, ¿No es cierto? Y es que no hay nada mejor que darles un regalo y verles esas caras de felicidad, ¿No es cierto?

Pero claro, no todos los juguetes son iguales y es por eso por lo que vamos a dar unas recomendaciones a la hora de comprar juguetes.

Que esté indicado para la edad del niño

Recomendaciones a la hora de comprar juguetes

Es importante fijarse en la edad recomendada del juguete y es que en muchas ocasiones solo nos fijamos en el juguete y en que puede gustarle al niño, pero puede contener piezas pequeñas con las que puede hacerse daño. Por algo están puestas las edades en los juguetes, así que seguid las recomendaciones.

Asegurarse de que contenga la marca CE

Es obligatoria en todos los juguetes, además de que dentro deberá llevar las instrucciones en nuestro idioma y la identificación del fabricante por si en algún momento tuviésemos que reclamar algo con respecto al juguete.

El precio

Suele haber muchísima diferencia de un juguete de marca que de un juguete desconocido y es que el primero tendrá todo en regla mientras que con el  segundo no podemos estar del todo seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.