¡Con Rocky Horror Baby llegó la diversión a la moda infantil!

¡Con Rocky Horror Baby llegó la diversión a la moda infantil!

Corazones, estrellas, lunares, rallos, truenos, guitarras, blanco, negro y rojo, recuerdos de los Beattles, corazones que se mezclan con guitarras eléctricas, volantes y pajaritas… ¿Os imagináis toda esta mezcla de formas, iconos y colores como señas de identidad de una firma de moda infantil? Pues id forzando la máquina y dejando volar la imaginación porque esa marca existe y en MásQmoda nos encanta contribuir a darla a conocer.

Horror baby moda infantil

Con Rocky Horror Baby llegó la diversión a la moda infantil 1

Se trata de Rocky Horror Baby, un nombre que esconde una línea de prendas para los peques de la casa que no dejan indiferente a nadie, ¡ni a los niños!

Podemos encontrar artículos tanto para ellos como para ellas, con propuestas tanto para bebés como para más mayores –de 0 meses a 4 años- y todo tipo de vestimenta: vestidos, baberos, bodys, conjuntos, braguitas, camisetas, pantalones, etc. Mensajes tan originales y divertidos como ‘Star buaaaaaars’, ‘licencia para mamar’, ‘all you need is mom’, ‘que la baba no te acompañe’ (¡para un babero!), ‘papi es un friki’ o ‘rock n’mom’ sacan la sonrisa de papá y mamá seguro. Son prendas además diferentes y especiales, perfectas para hacer un regalo al niño de unos amigos o a alguien de la familia.

En las imágenes de este post puedes ver que todo lo que te estamos contando es completamente cierto, ¡diversión y desenfado en los armarios infantiles! La mejor forma de que lo comprobéis es entrando a la tienda online de esta marca de ropa para niños y niñas, haciendo clic aquí: Rocky Horror Baby.

La realidad es que estos diseños no hacen sino dar respuesta a los gustos y demanda que personas como Alicia y Elena, las promotoras del proyecto, tuvieron al ser titas de dos preciosas niñas, ¡las musas de Rocky! Estas dos diseñadoras malagueñas, una de moda y otra creativa gráfica, querían encontrar una alternativa a las prendas tradicionales, a ese reinado del rosa y el celeste, según fuera para chico o chica.

Pusieron así toda su creatividad en marcha y nació Rocky Horror Baby. Hoy forman el equpo junto al ‘tercer Rocky’, como ellas lo llaman, Daniel, publicista y diseñador gráfico, y están dando a conocer su colección primavera-verano 2020, que podéis ver en su página web. Como inspiración, la vida y el ritmo, la música y la alegría: colores, música, tatuajes… El objetivo es transmitir optimismo y vitalidad, que es algo muy propio de la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *