Rebajas en moda infantil

Rebajas en moda infantil

Como todos los años, en enero llega con las Rebajas, momento ideal para comprar prendas a nuestros peques de cara a la próxima temporada y al año siguiente. Decimos esto porque muchos de los artículos que se encuentran en las tiendas especializadas en moda infantil se podrán utilizar en primavera e incluso en verano: bermudas, vestiditos ligeros, camisetas de manga corta, blusas, calcetines finitos, etc. En cuanto al invierno, podemos aprovechar para comprar prendas de cara al año siguiente, ya que ahora están rebajados. Así, cuando llegue el año siguiente encontraremos que nuestro peque tiene en parte solucionado su armario invernal.

Todas las rebajas en moda infantil

moda infaltil rebajas

 

Sea como fuere, lo que sí queremos es daros unos consejos, vía la Organización de Consumidores y Usuarios, para sacar el máximo partido a este periodo:

  1. Haz una lista con aquello que necesitas o que podrás necesitar. Esto evita que compremos de manera compulsiva. Además, es la mejor forma de poder ser previsor, conforme a lo que ya os comentábamos al comienzo del post.
  2. Normativa: recuerda que los productos que estén rebajados deben haber formado parte de la oferta habitual de la tienda durante al menos un mes y la calidad de estos artículos no debe nunca ser menor a la del resto de prendas del comercio.
  3. Los objetos de moda infantil rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien que aparezca el porcentaje del descuento total.
  4. En algunos establecimientos hay condiciones especiales para el periodo de rebajas, como es que no se puede pagar con tarjeta, que hay nueva normativa para devoluciones… Esto es legal pero debe informarse de ello e indicarse adecuadamente al consumidor que va a efectuar una compra.
  5. El servicio postventa y la aplicación de la garantía son iguales, compres lo que compres.
  6. Recuerda siempre conservar el ticket o la factura simplificada, es clave para cambios, devoluciones, reclamaciones o lo que fuera necesario.
  7. En caso de que no se produzcan las devoluciones o cambios de forma adecuada, no dudes en pedir hoja de reclamaciones. Estás en tu derecho a poner una queja y no te pueden privar de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *