Descubre la depilación natural

Hace millones de años el vello corporal tenía la función de proteger al hombre prehistorico contra la intemperie y conservar el calor corporal. A medida que nuestra especie ha evolucionado el pelo ha ido desapareciendo para diferenciarnos de los simios. Algunos expertos afirma que tal pérdida se debe a un gen que determina el color de la piel, otros que se debe a que los humanos han empezado a utilizar ropa.

Actualmente, tanto los hombres como las mujeres solamente conservan vello en determinadas zonas del cuerpo. Sin embargo, por una razón puramente estética, muchas personas optar por deshacerse de tal pelo molesto.

Existen, hoy día, una gran multitud de métodos de depilación como con cera, maquinillas desechables, láser, métodos que sólo utilizan productos naturales, depiladoras eléctricas, etc. Algunas funcionan mejor que otras, algunas duran más que otras y además algunas duelen más que otras.

Si realmente quieres eliminar todo vello no deseado de forma rápida y sin dolor, utilizando un método natural y ecológico y tener uba piel suave e hidratada, el guante depilatorio con láminas a base de cristal mineral de silicio es tu solución.

A continuación, hablaremos de sus excelentes beneficios.

La depilación natural es un hecho

Eliminar el vello corporal se ha convertido en un ritual de belleza para muchas personas. Sin embargo, algunas técnicas pueden ser muy agresivas con nuestra piel y conllevan importantes efectos secundarios.

Por suerte, con los productos de cosmética natural y ecológica de Decolores Natur todos estos métodos arcaicos, dolorosos e incluso dañinos quedaron en el pasado.

El guante depilatorio con láminas a base de cristal mineral de silicio te ayuda a retirar todo el vello no deseado, y al mismo tiempo elimina las células muertas.

Como resultado, te dejará una piel libre de impurezas, perfecta y muy suave después de cada uso.

Este producto 100% natural, es idóneo para veganos. Puede utilizarse en todo el cuerpo , especialmente en las piernas y brazos. Si se utiliza con frecuencia puede retrasar el crecimiento del vello no deseado.

Relación precio /calidad

La depilación con guante de micro cristales de silicio, es un procedimiento indoloro, es decir, que debilita el vello de manera gradual.

Todos los discos de las manoplas de Decolores están fabricados con la mejor y más potencial tecnología alemana, lo que certifica su alta calidad. Y su precio es asequible para el bolsillo de todos los consumidores.

Si quieres tener una piel perfecta, suave y natural y eliminar las células muertas e incluso el vello más corto, te recomendamos no aplicar mucha fuerza para no irritar la piel. Tampoco deberás emplear la manopla con la piel húmeda.

¿Cómo usar el guante depilatorio con cristales de silicio?

Para usar correctamente el guante depilatorio con láminas a base de cristal mineral de silicio, sólo necesitarás realizar estos sencillos pasos.

  • Extrae la hoja protectora del recambio y posteriormente, pégala encima de la manopla depilatoria.
  • Pasa el guante sobre la piel previamente estirada, seca y limpia de cualquier producto. Comienza hacer movimientos circulares ¡sin aplicar mucha fuerza!: dos a la izquierda y dos a la derecha, repetitivamente.
  • Una vez que el guante no extraiga más vello corporal por la acumulación de la piel muerta, es el momento indicado de limpiar el recambio con una esponja seca y después, seguir usándolo.
  • Si notas que el recambio ya se encuentra muy saturado, entonces, utiliza uno nuevo. Éste deberá pegarse encima del anterior sin quitar la primera lámina a base de cristal mineral de silicio.
  • Por último, después de utilizar el guante depilatorio te recomendamos combinar los efectos del aceite hidratante de Decolores elaborado con almendras dulces, vitamina E y caléndula.

Antes de usar el guante depilatorio de Decolores

A pesar que este producto es 100 % ecológico, siempre debemos ser precavidos. Ten en cuenta que no todas las pieles son iguales, algunos tipos de piel requieren un cuidado más profundo que otras.

Recomendaciones antes de usar este excelente producto:

  1. En primer lugar, es aconsejable realizar una prueba preventiva sobre una pequeña superficie de la piel, bien sea en la ingle o axilas.
  2. No uses el guante depilatorio si tu piel está irritada o tienes alguna herida reciente.
  3. El producto no es eterno. Así que, recuerda que cada recambio tiene una durabilidad de 3 a 5 depilaciones.

Entra en decoloresnatur.com y descubre todos los modelos disponibles que tienen para ti. Lo mejor de todo, es que por compras superiores a 50€ ¡el envío es gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *