3 peinados para ir perfecta a la playa o a la piscina

3 peinados para ir perfecta a la playa o a la piscina

Si te gusta ir perfecta en cada momento, ahora que aprieta el calor y vamos a la playa o a la piscina para refrescarnos, también debemos ir perfectas, por ello hoy vamos a proponerte tres peinados para ir perfecta y así evitar el encrespamiento.

La arena, el agua salada y el cloro hacen que nuestro peinado se desluzca, pero como sabemos que te gusta ir perfecta, vamos a proponerte coletas, trenzas y moños para ir lo más estilosa posible a tomar el sol y a refrescarnos.

Peinados para ir a la playa o a la piscina

Los peinados más socorridos para ir a la playa o a la piscina, y si crees que con el cabello mojado no puedes llevar el pelo recogido, te equivocas, por que el cabello mojado con un recogido puedes estas horas. Solo tendrás que protegerlo del sol y dejarlo que se seque.

Coleta:

El peinado playero más socorrido es la coleta, por que es cómodo y natural. Lo único que te recomendamos es que cada vez que vayas a la playa alternes el peinado, es decir un día te peinas con una coleta baja y otro día con una coleta alta, para que el sol le de al cabello por todas partes.

Trenzas:

Las trenzas con el look de la temporada, y las puedes llevar como quieras, de lado, desde arriba,  una trenza baja o bien una diadema con trenzas como te apetezca.

Moño:

Un recogido sencillo y practico, el tradicional moño de bailarina bien recogido con horquillas, es el look más sencillo (pago móvil)

A cualquiera de estos peinados puedes añadirle un toque personal, ya sea con un tocado de flor o bien con un sombrero o pamela, o también un pañuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.