Mesas y Sillas para el Jardín

Mesas y Sillas para el Jardín

¿Quieres tener un espacio de paz y armonía en tu casa donde poder relajarte totalmente tras un día agotador?

En este post vamos a hablar sobre mesas y sillas, dos de los elementos más importantes para la decoración y el confort de tu jardín, terraza, balcón o porche.

El Jardín, una zona especial

Podemos disfrutar de nuestro jardín o terraza todos los días del año, y aprovechar cada rayo de sol mientras descansamos, tomamos una taza de té o simplemente leemos nuestro libro favorito. Pero para ello, un mobiliario específico, para zonas exteriores, elegantes, de diseños, adaptado a cada estilo y cómodo resulta fundamental. Uno de los elementos casi imprescindibles son las mesas y las sillas de calidad, disponibles en Kasas Decoración, el sitio perfecto para elegir el conjunto de jardinería que más te guste a precios imbatibles.

¿Cómo transformar mi jardín en un santuario de tranquilidad?

El verano y la primavera son las mejores temporadas para darle un toque especial y personalizado a ese maravilloso espacio. Para las comidas familiares o con amigos deberás tener una mesa y unas sillas de diseño y sobre todo cómodas.

O quizás prefieras un puf sobre el que estar horas entretenido, leyendo, escuchando música o hablando con tus seres queridos.

Para conseguir ese espacio perfecto adaptado a tus necesidades, gustos y presupuesto, te invitamos a echarle un vistazo a los catálogos existentes en el mercado, como las sillas y mesas para el exterior de Kasas Decoración, los muebles más cómodos y además resistentes a la intemperie.

Transforma tu jardín en un pequeño oasis con estos consejos

Antes de empezar a comprar el mobiliario y los complementos para el jardín, es importante pensar qué utilidad le daremos a este espacio. No es lo mismo arreglarlo para tomar el sol, que para comer o sólo entretenerse o tomar el aire.

Mesas y sillas ¡elementos indispensables!

Las sillas y mesas serán muy necesarias ya sea para sentarnos a comer, leer, tomar el sol o para un momento de relax.

En Kasas Decoración puedes seleccionar diferentes tamaños de mobiliarios, grandes o pequeñas y de diferentes formas: rectangulares, redondos, cuadrados, etc. en función de las medidas de tu jardín, terraza o balcón.

Además, están fabricados con materiales de calidad resistentes a las condiciones climáticas más extremas cono cristal, madera, forja, entre otros. En otras palabras, no se dañan ni con sol, ni con lluvia.

Son asimismo fáciles de limpiar, prácticas y decorativas, marcando siempre la diferencia del gusto y estética que le quieres dar a tu pequeño oasis.

Accesorios decorativos

Otro aspecto elemental para tu jardín o terraza son los accesorios que combinen con el mobiliario externo.

En caso de las mesas, te recomendamos adquirir preciosos manteles de calidad. Este elemento no sólo protegerá tu mueble, sino que le dará ese toque decorativo y te facilitará la limpieza del mismo.

Además, si lo prefieres, una maceta pequeña con flores naturales y velas, es una opción perfecta para decorar la mesa del jardín, balcón o terraza de tu vivienda.

Para las sillas puedes optar por cojines coloridos que combinen con las mesas y con el resto del mobiliario de tu jardín. Actualmente, los colores llamativos de las almohadas se utilizan muchísimo incluso por los diseñadores especializados para darle glamour a cualquier espacio.

Sofás o sillones exteriores

Si tienes un patio de gran tamaño, los sofás o sillones para exteriores serán la mejor opción para decorar este área.

Son un tanto difíciles de mover de un sitio a otro por lo que es recomendable situarlos desde el principio en sitios estratégicos y protegerlos con fundas de tela durante los periodos en los que no se utilicen.

Normalmente, estos muebles se acompañan de mesas bajas, tal cual como las que vemos en los cafés o salones de estar.

Cenadores

Los cenadores son estructuras pequeñas que protege el mobiliario exterior del sol, de la lluvia, nieve e incluso del viento.

En el interior de los cenadores podrás instalar luces, colgar pequeñas plantas, adornos y todos los accesorios que quieras. De este modo, crearás un ambiente especial del que podrás disfrutar incluso por las noches.

Lo mejor es que se complementan perfectamente con una gran variedad de modelos de sillas y mesas para el exterior.

Las plantas colocadas en el jardín, terraza o balcón le darán un toque natural y fresco a tu estancia exterior, además de combinar muy bien con todo tipo de mobiliario. Eso sí, requieren un cierto mantenimiento.

Finalmente…

Si eres uno de los afortunados de tener en tu hogar un jardín o cualquier espacio exterior, sácale el máximo provecho. Dale ese toque especial que te represente, alegría y confort con un estilo decorativo único y con mobiliario de última generación. ¡Atrévete a innovar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.