Consigue un cuerpo 10 haciendo ejercicio en la piscina

Consigue un cuerpo 10 haciendo ejercicio en la piscina

El buen tiempo ya está aquí, y con el calor que hace nada mejor que hacer ejercicio en la piscina, aunque en invierno puedes hacer estos mismos ejercicios que te proponemos a continuación en una piscina de invierno.

En una piscina se esta relajada y tonificas todo el cuerpo a la vez, no sudas ni tampoco pasas calor, así que pasarás un rato agradable y divertido. Además la sensación de cansancio es menor y si te gusta el agua estarán genial dentro de la piscina.

Según los expertos, realizar entre 20 y 30 minutos de ejercicio diario en una piscina es suficiente para ponerse en forma, además afirman que en solo 15 días los resultados ya se notan

¿Qué ejercicios se pueden hacer en el agua?

Como sabes antes de hacer cualquier ejercicios es fundamental calentar, para ello estiraremos los músculos nadando lentamente.

  • Una vez hayas calentado tienes que comenzar los ejercicios. Primero camina bajo el agua y si es en la zona que haces pie mucho mejor, la fuerza que ejerce en tu cuerpo el agua, te ayudará a quemar calorías y tonificar el cuerpo. A continuación haz ejercicios de fuerza, por ejemplo puedes flexionar las piernas y flotar, para ello ayúdate de los brazos, muévelos haciendo movimientos circulares, puedes hacer lo contrario, mover las piernas y elevar los brazos.
  • Para ejercitar las extremidades inferiores puedes hacer el péndulo, pon los brazos rectos y haz el péndulo con las piernas. Y para ejercitar los brazos, tienes que colocarte en la parte de la piscina en la que te cubra hasta los hombros, poner los brazos en cruz, siempre por debajo del agua, y moverlos hacia delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.