Ejercicios para recuperar la línea tras el verano

Ejercicios para recuperar la línea tras el verano

En verano siempre tendemos a comer peor, y nuestro cuerpo puede coger algunos kilos de más, por eso hoy vamos a ver algunos de los mejores ejercicios para recuperar la línea tras las vacaciones de verano.

Como siempre te decimos, tienes que marcarte un objetivo, pero que sea real. Además te recordamos que tienes que ser constante para que los resultados sean satisfactorios, y tienes que acompañar los ejercicios con una dieta equilibrada y sana, ya que únicamente los ejercicios no te harán nada.

Los ejercicios que veremos a continuación son sencillos de hacer, la mayoría de ellos se pueden realizar en casa sin ningún problemas.

Ejercicios para recuperar la línea tras el verano

Comenzamos con el Pilates, uno de los mejores ejercicios para fortalecer la espalda, por no decir el mejor. Además con el Pilates podemos aumentar la flexibilidad y nuestra capacidad de concentración. Con determinados ejercicios también podrás trabajar los abdominales y los glúteos.

Los ejercicios de cardio como correr, caminar, montar en bici o nadar, son los que más calorías queman. Lo recomendable es hacer al menos 30 minutos de algún ejercicio de cardio cada día, hazlo a una velocidad que te permita cumplir el tiempo.

Por otro lado, las flexiones te ayudarán a fortalecer y tonificar los brazos y los pectorales. También puedes probar otros ejercicios como el lunge, colocando tus manos en la cintura, da un paso hacia detrás, flexiona las piernas sin que tus rodillas toquen el suelo.

Para perder barriga lo mejor son los abdominales, hazlos en diferentes posturas para poder fortalecer toda la zona. Y si quieres unos glúteos tonificados no hay nada mejor que las sentadillas.

Aunque uno de los ejercicios más completos es la máquina elíptica, con ella trabajaras distintas áreas del cuerpo como los brazos, hombros, abdominales y también las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *