Categories Boda

Tendencias para las bodas del año 2020

Empieza  un nuevo ciclo de bodas y con este nuevo ciclo llega las tendencias para las bodas del año 2020.  Es por eso por lo que vamos a conocer las nuevas tendencias para el próximo año.

Romanticismo

Después de un año cargado de bodas inspiradas en lo vintage, llega el año del romanticismo y es que en el 2016 encontraremos mucha influencia del romanticismo y de lo bucólico.

Repostería sencilla

En estos últimos años hemos observado como las tartas han cobrado casi todo el protagonismo debido a su elaboración, pero en el año 2020 esto va a cambiar y es que las tartas ahora serán sencillas, bonitas pero no tan vistosas. Esto no significa que sean unas tartas de lujo y que estén buenísimas, ¿No creéis vosotros?

Menú exótico

Otra de las tendencias que vemos es la de servir menús exóticos, de todas partes del mundo. Sin duda es una idea muy innvadora y es que, para ser sinceros, la mayoría de menús de bodas siempre son iguales.

Cócteles del mundo

Ya que ofrecemos comida de diferentes partes del mundo, ¿Por qué no hacer lo mismo con la bebida y ofrecer diferentes cócteles del mundo? Y es que limitarse a la barra libre es lo de siempre, nada original.

Estas son algunas de las tendencias de bodas para el año 2020, ¿Qué os parecen?

1 comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *