Adiós a la flacidez con Renuvion J Plasma

Adiós a la flacidez con Renuvion J Plasma

Gracias a su innovadora tecnología usada por los mejores médicos cirujanos del área, Renuvion J-plasma en España ha revolucionado el mundo de la cirugía plástica en nuestro país.

Esta técnica consiste en combinar el plasma de helio con la radiofrecuencia por medio de un dispositivo, consiguiendo como resultado final tensar la piel que padece de flacidez.

El proceso es muy sencillo, ya que se trata de pasar helio mediante una cuchilla, activando constantemente el chorro de plasma. En otras palabras, el chorro de plasma atraviesa la piel mediante una pieza de mano totalmente desechable.

Por lo general, las zonas más comunes donde se aplica el J-Plasma es: rostro, papada, piernas, brazos, abdomen y espalda.

Muy pocas son las clínicas que trabajan con esta técnica en España. Afortunadamente, la Clínica del Dr. Edgar Quintero es uno de los centros médicos de cirugía estética que sí lo aplican, convirtiéndose en una de las mejores a nivel nacional por su excelente calidad.

Renuvion J Plasma: un adelanto más en la cirugía estética

Gracias a su avanzada tecnología, el Renuvion J Plasma, es considerado como uno de los más avances más destacados en la cirugía estética. Tiene un riesgo mínimo y un tiempo de recuperación mucho menor a la de una cirugía convencional. Este éxito ha dejado su huella en el mercado, con resultados destacables, como muestra de su excelencia.

Uno de los más radicales y positivos efectos que proporciona la combinación del plasma de helio con la radiofrecuencia es la suavidad que genera en el tejido, rejuveneciéndolo rápidamente y dejándolo tenso.

Con esta nueva tecnología, el paciente experimentará resultados asombrosos en poco tiempo. Sin cicatrices, ni cirugías de alto riesgo, es un proceso totalmente indoloro.

Además, puede emplearse en cualquier parte del cuerpo que padezca flacidez, obteniendo resultados muy naturales. Por lo tanto, es una de las alternativas perfectas para hacer desaparecer las zonas más flácidas a través de tecnología de primera calidad.

Lo mejor de todo, es que esta nueva tecnología está indicada tanto para mujeres como para hombres de edades comprendidas entre 20 a 80 años de edad y que sufran de flacidez, bien sea a nivel moderado o medio.

También, es una técnica apta para pacientes que hayan atravesados diversos cambios de pesos y que hoy en día, estén buscando obtener una piel firme y libre de flacidez.

Lipo Vaser y Renuvion J Plasma, la combinación perfecta

La combinación de Renuvion J Plasma junto con la técnica de Lipo Vaser permite ejecutar un lipoescultura completa, estirando la piel y tensándola. La combinación de estas dos tecnologías ofrece los mejores resultados naturales en liposucciones, dentro de la cirugía estética.

A través de este innovador proceso quirúrgico, el médico podrá obtener la retracción de la piel por diferentes causas: obesidad, intervención quirúrgica anterior con resultados negativos, sobrepeso, etc.

La forma correcta de hacerlo es por medio de una aparatología diseñada especialmente para la combinación de las propiedades del plasma de helio frio con la radiofrecuencia. De este modo, se consigue un cuerpo esculpido y tonificado al instante.

Normalmente, este tipo de cirugía estética es aplicada en mujeres y hombres que ya se hayan sometido previamente a procesos quirúrgicos para perder peso, tales como: banda gástrica, manga gástrica, bypass gástrico. Al igual que, la plicatura gástrica, balón intragástrico e incluso la liposucción de alta definición. Es común que tras estos procedimientos aparezca una mayor flacidez donde antes había gran acumulación de grasa, mostrando piel colgando en determinadas zonas.

Si quieres saber más, te invitamos a echarle un vistazo a la web de renuvion, en ella encontrarás todo acerca de este proceso estético vanguardista.

Ventajas más resaltantes

Los especialistas que aplican esta innovadora técnica certifican que este proceso estético deja unas increíbles ventajas. A continuación, nombraremos las más resaltantes:

  • Tonifica la piel
  • No deja cicatrices por cirugía
  • Es un procedimiento sin dolor
  • Recuperación rápida. El paciente evitará ausencias laborales por tiempos de mejoría a largos plazos, tal y como sucede con las cirugías convencionales.
  • Este proceso es versátil y eficiente, aplicándose en diferentes zonas del cuerpo.
  • El Renuvion J Plasma puede aplicarse en personas con edades comprendidas desde los 20 a 80 años de edad.
  • Además, la anestesia es general.
  • Por último, es una técnica innovadora 100 % segura y fiable que aporta resultados de forma natural.

El Renuvion J Plasma, se ha convertido en unos de los mayores avances en procedimientos estéticos de los últimos 20 años. Actualmente, tiene una versatilidad enorme, nunca antes experimentada y ofreciendo resultados positivos comprobados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.