Consejos para combatir la trombosis

Consejos para combatir la trombosis

La enfermedad que provoca la formación de coágulos o pequeñas bolsitas de sangre en las paredes de las arterias o venas es conocida como trombosis, estos coágulos se conocen como trombos, de ahí el nombre de la afección.

Combatir la trombosis

Cuando estos trombos se rompen comienzan a circular de forma libre por el torrente de nuestra sangre, reciben el nombre de embolias, todo esto se produce debido al exceso y alto nivel de colesterol en la sangre.

Para estos casos se recomienda el ajo, el cual contiene sustancias vasodilatadoras, que logran que los vasos sanguíneos se cierren debido a la presencia de trombos, este se puede consumir crudo, acompañado, además de diversas comidas o bien mezclándolo.

Otra opción es consumir toronjil o melisa, con 10 gotas de su extracto, tres veces al día o tomando una infusión con hojas de la planta agregando  8 gotas del extracto de la misma.

Además recomendamos realizar ejercicios físicos que se adecuen a la capacidad física del paciente, para de esta forma, estimular la actividad del sistema cardiovascular y circulatorio, evitando el sedentarismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.