Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma original y elegante

Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma original y elegante

MT: Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma original y elegante

MD: Si buscas inspiración para decorar tu hogar en esta Navidad has llegado al sitio ideal. Ingresa aquí y descubre 6 ideas sencillas, originales y elegantes.

Decorar el hogar para recibir la Navidad, es una de las actividades más divertidas y especiales de esta hermosa época, tanto para niños cono para los adultos. Si deseas que este año tu hogar luzca una decoración navideña original y elegante, que haga más acogedor el entorno, puedes inspirarte en estas 6 fabulosas ideas que a continuación mencionamos:

1. Envolver los regalos de manera diferente

Olvídate del clásico envoltorio de papel que utilizas cada año para el regalo de Navidad de tus seres queridos. Este año marca la diferencia con cajas de cartón, plástico o metal que estén decoradas con diseños festivos. Lo ideal es que sean de colores brillantes y que cuenten con tapa, de esta manera, podrán ser reutilizadas cuando acabe la temporada.

2. Optar por una decoración navideña blanca

A los forofos del estilo nórdico les encantará esta idea para decorar su hogar en Navidad. En lugar de utilizar elementos decorativos rojo y verde, opta por los que sean de color blanco y combina con otros que sean dorados y plateados. El contraste del color blanco mate con colores brillantes es increíble y elegante, capaz de realzar la estética de cualquier lugar.

3. Colocar bolas navideñas en la mesa

Las bolas navideñas no se utilizan únicamente en el árbol de Navidad, también se pueden utilizar para crear hermosos arreglos que se pueden colocar en cualquier parte del hogar. Una excelente idea es colocar al menos 12 bolas navideñas, de diversos colores y tamaños, en un recipiente transparente de cristal, luego añadir pequeñas ramas de pino natural y utilizar como centro de mesa.

4. Decorar la puerta de tu hogar

La Navidad se debe notar desde que se está frente a la entrada del hogar, y para lograrlo, nada mejor que decorar la puerta, pero no con imágenes navideñas ni ramas de abeto, sino con velas. Una opción elegante, y segura, es colocar al lado de la puerta un farol de cristal con una vela encendida en su interior, de esta manera, la llama siempre será visible y no se apagará por acción del viento.

5. Utilizar móviles colgantes sobre la mesa

Después de que cada invitado haya abierto su regalo de Navidad, la mesa se convertirá en el centro de atención de la casa, todos se reunirán alrededor de ella para disfrutar de los manjares que se hayan preparado para la cena navideña. Para lograr una decoración sencilla y elegante en la mesa, nada mejor que colocar un móvil colgante con motivos navideños brillantes, como por ejemplo estrellas y copos de nieve. Estos se sujetan del techo con hilos transparentes a diferentes alturas para un mejor efecto visual.

6. Decorar la base del árbol

Si quieres que tu árbol luzca original y elegante, no te olvides de cubrir las patas que le sostienen. Para decorar la parte inferior del árbol utiliza alguna alfombra o tela cuyo color y textura combine con el estilo del árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.