Lámparas de escritorio con estilo para no enturbiar tu decorado

Lámparas de escritorio con estilo para no enturbiar tu decorado

Como ya sabes, es importante, tanto para estudiar como para trabajar, tener una buena iluminación en nuestro escritorio. No hay nada como la luz natural, pero ahora que los días se empiezan a hacer cortos, no nos queda más remedio que utilizar la luz artificial.

Por suerte, existe un amplio abanico de tipos de lámparas y flexos para todos los gustos y rincones. Entra en lamparas-en-linea.es y escoge la que más te guste. Hay miles de modelos donde elegir.

Requisitos para elegir una lámpara de escritorio

Hay una serie de características que son importantes a la hora de elegir una buena lámpara de escritorio. Son las siguientes:

Que sea orientable

Es decir, que podamos enfocar justo lo que queremos en cada momento.

Que sea estable

Es fundamental que la lámpara de escritorio que escojamos sea de calidad, estable, resistente y ergonómica para poder trabajar de forma adecuada.

Que tenga una buena altura

La altura va a ayudar a que se generen menos sombras y así poder trabajar y estudiar mejor. Además, si es articulada podremos regular tanto la altura como la dirección de la lámpara, para adecuarla a lo que necesitemos en cada momento.

Dónde y cómo debemos situar la lámpara de escritorio

Cuando uses tu lámpara de escritorio, recuerda orientarla al punto exacto donde necesites la iluminación. Si eres zurdo, colócala a tu derecha y si eres diestro a tu izquierda, para evitar las sombras.

Es importante recalcar que los flexos no deben ser el único punto de luz de una habitación. Para evitar los reflejos y el deslumbramiento, debemos tener encendida otra luz, sobre todo al estar trabajando, así podremos prevenir el cansancio de la vista.

Un buen tamaño

El tamaño de la lámpara no tiene que ver con la luz que emite, por lo que, si para ti lo más importante es tener un espacio amplio para trabajar, mejor opta por lámparas más pequeñas.

Colores y diseño

Existen muchos tipos de diseños de lámparas de escritorio. Aunque todas ellas suelen ser sutiles, discretas y se adaptan perfectamente a cualquier decoración que tengamos en esa estancia. Además, la variedad de colores permite que podamos escoger una que se adapte a nuestros gustos.

Ahorro y cuidado del medio ambiente

Las lámparas de escritorio led son las más recomendables si queremos ahorrar en la factura de la luz y además, colaborar con el medio ambiente.

Además de todo esto, cabe destacar que, actualmente, existen modelos de lámparas de escritorio que incluyen diferentes modos de luz ajustable y niveles de brillo. Esto es ideal porque no todas las personas tenemos la misma visión.

Por ejemplo, la lámpara de escritorio negro Mexlite Davin de lamparas-en-linea.es cumple con todos estos requisitos. Es giratoria e inclinable para adaptarse a ti y a tus necesidades. Además de tener un diseño impecable.

Como puede ver, existe una gran variedad de modelos de lámparas de escritorio adaptables a cualquier persona y espacio, de distintas formas, tamaños y colores, así que no esperes más y elige la tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.