Sofás de diseño sostenibles y ecológicos con Dareels

Sofás de diseño sostenibles y ecológicos con Dareels

La calidad y la belleza de un sofá es suficiente para transformar la apariencia de cualquier estancia. Por sí mismos, pueden ser piezas de arte que, aparte, brinden un soporte inigualable para el descanso o el ocio. Elegir un sofá adecuado para una sala de estar, una habitación o incluso una terraza, es importante, porque de ello se desprenden muchas ventajas.

Diseño, arte y sostenibilidad. La propuesta de Dareels, empresa española especializada en sofás de diseño utilizando materiales orgánicos, sostenibles, naturales, y apostando principalmente por utilizar los materiales con su unicidad natural para incluirlos dentro de su propuesta, es bastante clara y acertada. Apostar por alguno de sus productos, sean sofás de dos plazas, de tres o hasta chaise longue, es dotar de calidad, arte y belleza a cualquier espacio del hogar.

Apostando por una filosofía sostenible

Gran parte de la propuesta y la baza de la popularidad de Dareels, cuyos showrooms se encuentran tanto en Girona como en Ibiza, es apostar por materiales sostenibles, y una filosofía de reciclaje excelsa, lo que les ha llevado a posicionarse como líderes innovadores de un sector donde el cuidado por los detalles es lo que permite que los usuarios tomen mejores decisiones.

La presencia de la madera de teca reciclada y natural en cada uno de sus muebles, así como la presencia del lino extraído siguiendo estándares naturales y ecológicos muy severos en las telas de sus sofás, les brinda un sitio de importancia diferente, lo que para nada incide en una disminución de la calidad de sus productos, sino más bien todo lo contrario, añadiendo el componente artístico y sostenible, banderas de Dareels.

Propuestas adaptadas a todas las necesidades

Desde pequeños pufs de diseñador, donde modelos como Munnar y Alga roban todas las miradas por su sobriedad e irreverencia, respectivamente, hasta llegar a sus productos más abanderados, los chaise longue, donde el Chopin Nat es su abanderado. La propuesta de Dareels está enfocada en complacer a un mercado que busca exclusividad, belleza, funcionalidad y durabilidad, lo que interpreta de una manera genial y lo convierte en soluciones que cumplen con todas las demandas.

No obstante, su apuesta por la funcionalidad y la durabilidad no estaría completa sin sus productos más demandados, los de la categoría de sofá de tres plazas, donde se encuentra el modelo Chopin 3P, con sus líneas divertidas y la elegancia propia de su diseño; y particularmente, el Vivaldi 240, que apuesta más por la tradición y la sobriedad, pero con líneas que hacen destacar la madera natural que lo componen, y que permiten crear una atmósfera de que se está no solo ante un sofá de élite, sino también, ante un producto hecho para usarlo y que pueda durar sin perder vigencia y belleza.

La distinción y la exclusividad como sello de identidad

El catálogo de Dareels apuesta por brindar exclusividad en cada uno de sus productos, ya que al utilizar madera natural y telas igual de naturales, la expresión artística juega un papel fundamental, permitiendo que incluso dentro de la misma categoría, cada producto sea único e inigualable con respecto a los demás.

La distinción, enmarcada dentro de la filosofía de utilizar la naturaleza en su estado más primitivo como punto inicial para la concepción de su arte, le brinda un sitio de notoriedad interesante, lo que no puede desligarse del hecho de que la mayoría de sus muebles tengan una durabilidad por encima de la media, de que estén pensados para un sinfín de estilos y necesidades, propias tanto de un piso pequeño en una gran ciudad, como también de un gran chalet en un pueblo rústico.

Dareels, por calidad, por variedad, por precios, y hasta por modelos singulares y exclusivos, permite posicionarse y ser recomendada como una marca interesante al momento de renovar el dormitorio -añadiendo un sofá para la lectura o el descanso al mirar la televisión- o al momento de brindar elegancia a una sala de estar, donde sus sofás brillan con luz propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.