Las joyas de plata que llevar este otoño

Las joyas de plata que llevar este otoño

Dales un toque especial a tus looks con joyitas originales

Ahora que comienza el otoño y empezamos a hacer cambio de armarios, llega el momento de darles un aire fresco. Evita tirar prendas y reutilizalas dándole un toque especial con los accesorios más trend de esta temporada otoño-invierno, ¡parecerán otras!

Además de lucir en cualquier ocasión por ser un complemento muy sutil pero elegante, las joyas personalizadas tienen un gran valor sentimental, ya que evocan recuerdos y momentos clave en nuestras vidas. Adquirir o regalar una joya es todo un acierto. Cada joyita cuenta una historia: un cumpleaños muy especial, una fecha importante, unas vacaciones increíbles, un viaje inolvidable…

Este año 2020 han sido tendencia los complementos de Due Joyitas, especialmente los colgantes eslabón, los pendientes de plata con iniciales y los colgantes con amuletos. Seguro que se los has visto a más de una persona y es que, ¡están arrasando! Esta última semana han incluido en su página web muchas novedades para la temporada otoño-invierno que, ¡no te puedes perder!

Sigue las tendencias a través de las redes sociales

Actualmente sabemos qué está de moda gracias a las distintas redes sociales, especialmente a Instagram. Las influencers marcan tendencia y nos guían a diario dándonos ideas para crear looks para cualquier evento especial o encuentro informal.

Este año las joyas de plata personalizadas han sido elementos imprescindibles para armar los outfits más rompedores. ¡Cuántos conjuntos hemos salvado gracias a un buen complemento! Pendientes, gargantillas, anillos, pulseras… ¿Cuál prefieres hoy? No dejes que tu jersey negro básico te aburra este otoño y añádele unos pendientes personalizados, un colgante original o anillos de plata de calidad.

Evita elegir accesorios en cualquier tienda, opta por productos estéticos con una excelente relación calidad-precio y lo agradecerás. Olvídate de esos colgantes que pierden su tono después de dos duchas y que destiñen en tu ropa. ¡Cuántas veces habremos vuelto a tropezar con la misma piedra! A la larga acabamos gastando más dinero que eligiendo un complemento de calidad por un poco más de precio.

Due Joyitas es una tienda online de joyas personalizadas de plata y oro de calidad donde encontrarás multitud de modelos y diseños para cada estilo. ¿Cuál es el tuyo? Cuídate a ti y a los tuyos. Regala detalles originales para ocasiones especiales. ¡Te durarán muchísimos años!

Las últimas novedades las puedes encontrar en su página web y en su Instagram @duejoyitas. ¡Muy atenta a esta cuenta! Síguelos y benefíciate de sus increíbles descuentos. Participa en los sorteos y comparte con el mundo entero tus joyas favoritas para esta temporada otoño-invierno ¡Marca tendencia!

Compra online: cómoda, sencilla y segura

En su página web podrás acceder a un amplio catálogo de pendientes de plata, anillos, colgantes y muchas más joyitas caracterizadas por su frescura y distinción. ¿Eres más clásica o te gusta ir a la última? No importa cuál sea tu estilo, encontrarás tu anillo de plata perfecto.

Puedes hacer tu pedido online siguiendo unos pasos muy sencillos e intuitivos. Solo tendrás que elegir tu joyas personalizada, añadirla al carrito, introducir tus datos de contacto y, ¡listo! En unas 24/72 horas la tendrás en tu domicilio. Evita desplazamientos, largas colas y bullicios. En poco tiempo y con un par de clics tendrás tu joyita lista para ti o para regalar a esa persona tan especial. ¡Acertarás seguro!

No lo dudes más y haz tu pedido hoy mismo sin salir de casa. Siéntete especial llevando y regalando accesorios elegantes, exclusivos y con personalidad que durarán años y años. Completa tus looks y lúcelos en cualquier ocasión durante este otoño 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.