Lorens Lake, la marca de moda para todos los hombres

Lorens Lake, la marca de moda para todos los hombres

La marca Lorens Lake ha vuelto para quedarse y posicionarse como una de las mejores marcas de ropa para hombres en España. Tras un parón de un par de años, la marca renueva su imagen y vuelve con más fuerza que nunca, para presentarte lo mejor en moda hombre.

Hoy en día se valora cada vez más la producción nacional, el lema “Made in Spain” ha ganado impulso y las compañías que producen en España lo lucen con orgullo. Es un valor añadido al que muchos le da gran importancia. No es fácil producir aquí, por eso la mayoría de marcas busca fábricas en el extranjero, lo que no les permite llevar un control de calidad de primera mano durante todo el proceso. El coste de producción, los talleres reducidos y la falta de rapidez en algunos de estos talleres hacen que las marcas se planteen si merece la pena. Pero en Lorens Lake saben que la calidad, la cercanía durante el proceso y dar trabajo en tu país merece esos inconvenientes. Producir en España y tener esos precios tan competitivos es muy complicado, pero ellos lo han logrado.

La marca nos quiere demostrar que la moda no es solo para mujeres, que los hombres también pueden darle importancia a la estética. Actualmente muchos son los hombres que se preocupan por crear su outfit cada día, expresando su personalidad y gustos a través de la moda. Gracias a estos hombres la insistirá de la moda masculina cada vez se ha expandido más y aquí está Lorens Lake para aportar sus propuestas.

Hacemos un tour por su web y nos paramos en el apartado camisas hombre. Las camisas son un básico en el armario de todos los hombres sea cual sea su estilo.  Ahí podemos encontrar variedad de colores y formas, camisa más ajustadas, oversize, de rayas, lisas… camisas para todas las ocasiones, para una boda con un traje o para tomar algo con tus amigos en vaqueros.

Si eres más de estilo casual, párate en camisetas hombre, un fondo de armario que no puede faltar. Son perfectas para el día a día cómodas y fáciles de cuidar. Para el día que no sabes bien que ponerte nada más fácil que elegir una camiseta y unos vaqueros y lanzarte a la calle. Sin importar tus gustos seguro que encuentras tu camiseta favorita, hay cantidad de ellas de distintos colores, lisas o estampadas.

Y si estás entre lo formal y lo casual, la sección polos hombre es tu mejor opción. En Lorens Lake encontrarás una pequeña colección de polos lisos básicos, ideales para cualquier ocasión por su versatilidad y comodidad. Los polos se llevan en cualquier época del año y son combinables con todo. La tela de la que están hechos hace que sean aptos tanto para verano porque son transpirables como para invierno por ser más gruesa que la de otras prendas.

Si tienes que hacer un regalo estas navidades a un hombre, no dudes en pasarte por su página web y descubrir la marca Lorens Lake. Encontrarás el regalo perfecto para cualquier hombre, ya que en esta marca tienen en cuenta los distintos estilos para poder formar parte del armario de todos los hombres. Lo mejor de estas prendas es que según cómo las combines podrán servir para ir formal o informal y además, son atemporales. Si el destinatario de tu regalo es más arriesgado atrévete con un color más llamativo o una camiseta estampada, sino un básico liso será el regalo perfecto para que no se lo quite ¡acertarás seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.