Descubre el catálogo de Mementing, el primer marketplace de joyería en España

Descubre el catálogo de Mementing, el primer marketplace de joyería en España

Aunque a priori pueda parecer lo contrario, las joyas están muy presentes en nuestro día a día. Actualmente, existe una gran variedad de joyas que se han vuelto muy accesibles gracias a la joyería online. Han pasado de ser un artículo de lujo a ser integradas por el mundo de la moda como un complemento más de nuestros looks.

Las pasarelas hacen eco de ello y lo que podemos ver en las calles también: las joyas se están normalizando y están poco a poco perdiendo esa exclusividad que las caracterizaba, sin que por ello hayan dejado de ser elegantes o simbólicas. Lucir joyas ya no significa realizar una gran inversión de dinero para acudir a un evento, hoy en día podemos completar nuestros outfits con joyas más sencillas que nos puedan acompañar a diario.

Si tenemos en cuenta, además, las fechas que se acercan – donde regalar joyas continúa siendo una de las grandes tradiciones- no es de extrañar que los catálogos de joyas online estén más actualizados que nunca y nos ofrezcan una gran variedad de joyas tanto para nosotras mismas como para regalo.

Las ventajas de comprar joyas en un Marketplace

Como consumidores, confiamos ya en internet para realizar compras de cientos de productos. Las joyas no son una excepción y desde luego, si echamos un vistazo a las ventajas que ofrece la compra de joyas online esto no nos extraña.

En primer lugar, porque existen marketplaces de joyas como Mementing que ofrecen, en un solo golpe de vista, todas las categorías de joyas que podamos imaginar, reduciendo así el tiempo que tendremos que dedicar a buscar el complemento específico que necesitamos.

Su catálogo cuenta con una sección específica para cada tipo de accesorio: pendientes, pulseras, gargantillas, anillos, joyas para niñas, joyas para eventos e incluso una selección de joyas de colecciones anteriores que se ofrecen a un precio reducido.

Esta primera distribución, se vuelve más específica aun cuando clicamos en una de las categorías y las joyas son clasificadas según su material o su acabado. Si tomamos como ejemplo los pendientes, en un marketplace de joyería como Mementing podemos encontrar una selección específica para los pendientes de oro, de oro rosa, de oro blanco, o para los pendientes de plata o de diamantes.

Dentro de esta segunda categorización, podemos encontrar, en algunas ocasiones, hasta más de cien variedades diferentes de pendientes. Los diseños pueden ser desde formas geométricas, hasta formas de la naturaleza, pasando por pendientes minimalistas hasta pendientes más sofisticados y originales.

Teniendo en cuenta esta gran oferta de joyas y la buena organización de los diferentes tipos de accesorios, no es de extrañar que comprar joyas en un marketplace esté de moda. Ni mucho menos, que marketplaces de joyas como Memeting se hayan convertido en el número uno en su sector. Muchas celebrities e influencers ya llevan joyas de marcas que podemos encontrar con gran facilidad y a un precio muy asequible en esta plataforma y esto es algo que no debemos pasar por alto.

En este sentido, no debemos olvidar que un marketplace reúne en una misma plataforma a numerosas marcas, por lo que la oferta no se reduce a diseños específicos y puede adaptarse a todos los gustos.

Por todo esto, si aún no has probado las ventajas de la compra online de joyas, esta época, sin duda, es un buen momento para echar un vistazo a los completos catálogos que puedes encontrar y elegir, con tan solo un clic el regalo perfecto o esa joya que llevas mucho tiempo buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.