Ottodisanpietro: Elegancia y moda para el hombre y la mujer de hoy

Ottodisanpietro: Elegancia y moda para el hombre y la mujer de hoy

Ottodisanpietro existe como un oasis de lujo en la calle Juan Flórez de A Coruña y posee en sus hermosos espacios varias marcas dedicadas a este discreto lujo. Ofrecen moda para hombres y mujeres que buscan elegancia y comodidad.

En el interior de la tienda Ottodisanpietro el espacio es tranquilo y sencillo y las paredes

blancas dejan mucho espacio para que la ropa cuelgue en los estantes y sobresalga a los ojos de su distinguida clientela.

Una escalera elegante y en forma clásica de caracol conecta la segunda planta de la tienda con las oficinas. La empresa considera que la elegancia debe ser discreta, pero tiene que estar presente en todo su esplendor para quienes viven y visitan Galicia, según lo asegura su diseñador Giorgio Armani.

Ottodisanpietro fue la tienda que pudo alcanzar las mayores compras de la marca Armani en todo el territorio español durante la década de los años 90. La empresa se ha convertido en «una marca fundamental» para la venta, aunque la ropa no siempre tiene un logo distintivo.

Paso hacia el mundo digital

El salto online se hizo para dar a conocer la tienda en toda Galicia y compensar a los clientes extranjeros por el clima de A Coruña y ofrecerles un espacio agradable para sus compras en vacaciones.

Respecto a la crisis multimarca, Ottodisanpietro considera como filosofía que los grandes nombres de la moda online son multimarcas y reconoce, como tienda de prestigio, que ahora muchas compañías están apostando por abrir tiendas insignia con este concepto.

Por eso, ofrecen en su web productos de las más afamadas casas como Chloé, Bottega Veneta, Givenchy, Jil Sander, Gucci, Loewe, Prada, Max Mara, Saint Lauren, Valentino, The Row, Aries, Maison Margiela, Ganni, Partow y Totême.

En esta moderna web se pueden ver en detalle todas las prendas de las marcas antes señaladas con sus imágenes perfectas, la tabla de tallas, precios y descripción del producto para que los clientes online hagan su compra de manera fácil, metiendo en el carrito lo que desean y haciendo el pago de manera segura.

Los envíos se realizan a toda España y Portugal y se entregan entre 24 y 72 horas, tras la compra, mientras que para el resto de Europa el pedido llega en un plazo no mayor a 6 días.

Un poco de historia

En marzo de 1986, Ottodisanpietro abrió su primera tienda en A Coruña. Desde que se inauguró se ha convertido en un punto inigualable de referencia de la moda de Galicia y el mundo donde se dan cita los creadores y diseñadores de las mejores colecciones de la moda mundial.

Ottodisanpietro cuenta, actualmente, con tres espacios o departamentos distintos que ofrecen ropa y accesorios para mujeres y prendas de vestir para caballeros.

La clave del éxito de Ottodisanpietro es la elección de combinaciones a la hora de comprar y un equipo de profesionales experimentados que buscan un estilo y un asesoramiento personalizado.

En este entorno, la tienda brinda a los clientes una asesoría previa cita, tanto digital como física, a través de la cual se puede preseleccionar el tipo de artículo requerido por el cliente de acuerdo a su tamaño y necesidades para flexibilizar y focalizar los procesos de compra.

¿Qué ofrece Ottodisanpietro?

Como ya se dijo cuenta con tres espacios bien diferenciados en sus instalaciones llenas de lujo, confort y buen servicio:

Departamento de ropa de mujeres

Un espacio distinguido que ocupa dos plantas dedicadas al prêt-à-porter femenino y contemporáneo, de una muy rigurosa selección de piezas para damas de los mejores diseñadores de moda de todo el mundo.

Departamento de accesorios y complementos

La tienda ofrece gran cantidad de accesorios con una amplia gama de lujo para elegir e incluyen bolsos, zapatos y pequeña marroquinería, desde diseños atemporales hasta tendencias actuales.

Departamento de ropa para hombres

Además de la sección de accesorios para mujeres, la prestigiosa boutique para hombres, de dos plantas, brinda una selección cuidadosamente seleccionada de ropa, zapatos y accesorios para caballeros de diseñadores de moda internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.