María Pascual, joyería de vanguardia para toda la vida

María Pascual, joyería de vanguardia para toda la vida

María Pascual es una joven emprendedora que ha amado el oro desde mucho antes de saber su potencial en el mundo de la moda. De esta pasión nacieron sus joyas, que hoy en día conquistan a todos porque tienen esa magnífica capacidad de conectarse con las emociones y ayudarnos a expresar detalles de nuestra personalidad.

Para trabajar con el oro, María Pascual se asegura de ofrecer la mejor calidad, pero también mantiene una regla de respeto por el medio ambiente. Para ello elige cuidadosamente cada material que utiliza en la creación de sus joyas.

En cuanto al diseño, los collares María Pascual son los más destacados, ofreciendo una variedad de modelos que puedes llevar solos, combinados o a juego con los pendientes, anillos y pulseras que desees. Es por eso que se dice que estas piezas son siempre las consentidas en cada colección.

La calidad y medio ambiente son lo principal

Para empezar, las piezas están elaboradas con oro de 18 o 24 quilates, guardando que el mismo sea obtenido con certificados que avalan que no solo son de la más alta calidad. También es de suma importancia para la diseñadora que su obtención sea respetuosa con el medio ambiente.

Los demás materiales utilizados en la creación de las piezas tienen la misma normativa, ya que para María Pascual es imperativo que la huella que dejemos en el planeta sea positiva. Por ello, se apoya con cartón reciclado y presenta sus joyas en delicadas y originales bolsas elaboradas con tejidos naturales.

Las gruesas capas de oro, resistentes al agua se colocan sobre piezas elaboradas en latón. Este proceso es cuidadosamente vigilado para que la calidad y los detalles de la pieza se puedan apreciar a simple vista. No faltará un brillo natural que las haga destacar, manteniéndose como nueva por mucho tiempo.

Diseños atemporales

Las propuestas de las joyas de esta artista orfebre además de ser originales y elegantes, son tan versátiles como atemporales. Sus diseños cuentan las historias que quienes los llevan deseen darles, y pueden llevarse en cualquier ocasión, y seguramente, serán tus predilectas por muchos años.

El mundo y la moda cambian constantemente y las tendencias son el sello de cada generación. Una forma de expresión que la diseñadora no solo comprende, sino que camina llevando el mismo ritmo. Por eso encontramos en sus joyas la identificación que buscamos.

Para lograr esto, cada pieza se expresa sola, pero al mismo tiempo puede funcionar como parte de un conjunto. Una combinación única creada para ti y que expresa aquello que tú desees.

Elige un collar sencillo y allí comienza la magia. Acompáñalo con una gargantilla y agrega algunos colgantes. Ahora unos pendientes a juego y una pulsera. Si te gusta el estilo layering puedes sumar un par de collares más. ¡Todo se vale!

¿Qué encontraremos en las joyas de María Pascual?

Como ya mencionamos, los primeros en llamar nuestra atención son los collares chapados en oro. Hay gruesos y delgados, cadenas delicadas para colgar charms y gargantillas con pequeñas piedras. Cada uno ofrece un brillo que te hará resplandecer y le dará el toque que faltaba a tu imagen totalmente a la moda.

Las temáticas son especiales. Pascual se inspira en los recuerdos de sus viajes, en su amada ciudad de Barcelona y, por supuesto, en las personas que llevan sus creaciones. El arte y la armonía son importantes para ella, por eso lo plasma cuidadosamente en cada una de sus joyas.

Te identificarás con su visión de la naturaleza, en sus collares de flores con piedras, estrellas de mar, mariposas y serpientes y te enamorarás con la magia de los rayos, lunas y el horóscopo. El collar del mundo es uno de los más hermosos, como un tributo a su amor por el planeta.

Las cruces y los corazones son un clásico que no puede faltar. Al igual que otros símbolos míticos o de fe. Pero lo que más nos gusta de las joyas de María Pascual es que están diseñadas para que todos puedan llevarlas y lucirlas elegantes. ¡No dejes de enamorarte de ellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.