Sandalias planas de esparto para este verano

Sandalias planas de esparto para este verano

Se acerca el verano y con el calor apetece vestir más fresquito. Sin duda, las sandalias son las grandes protagonistas de los looks veraniegos. Si hay un tipo de calzado que nunca falla en ningún estilismo de verano, son las sandalias de esparto. Su comodidad y versatilidad hace que siempre tengan un lugar especial en nuestro zapatero, ya que permiten crear outfits frescos, sofisticados y a la última moda.

Cómo combinar las sandalias planas para acertar con tu look de verano

Aunque las sandalias de mujer de tacón siempre darán un toque sofisticado a cualquier estilismo, lo cierto es que las sandalias planas son también una estupenda opción para crear un look lleno de sofisticación y muy cómodo. Además, en verano podemos elegir entre multitud de sandalias para elaborar nuestros looks, tal es el caso de las sandalias de yute.

Sin duda, el esparto y el yute son las fibras textiles por excelencia para el verano. Año tras año vemos este tipo de tejidos tanto en diferentes tipos de calzado de verano como en complementos como bolsos y carteras.

A la hora de combinar este tipo de sandalias de mujer es conveniente seguir estos consejos:

  • Elige colores neutros si no te gusta arriesgar: si no quieres arriesgar demasiado, lo mejor es que elijas unas sandalias de yute o de esparto en colores neutros, como tonos tostados, cremas, camel o beiges, como puede ser la sandalia plana Teva Serraje Mix. Este tipo de sandalias son muy fáciles de combinar con cualquier prenda, incluso con aquellas muy llamativas o estampadas.
  • Elige colores llamativos si quieres romper con el resto del look: también es una gran idea elegir colores vivos y llamativos para romper con un look más sencillo, sin estampados o de colores claros.
  • Elige bien el tipo de sandalia dependiendo de tu silueta: es imprescindible saber elegir el tipo de sandalia dependiendo que mejor nos sientan. Así, y a pesar de que están muy de moda, no es conveniente elegir sandalias de tiras si no somos muy altas. En este caso, lo mejor es optar por sandalias planas o sandalias de tacón que estilicen y alarguen las piernas.
  • Apuesta por las plataformas: si quieres ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad, lo mejor será apostar por las sandalias con plataforma. En este caso, deberás asegurarte de que el pie queda bien sujeto. Un buen ejemplo de este tipo de sandalia con plataforma lo encontramos en el modelo Jaki10 Serraje topo, un modelo que, sin duda, nos permitirá marcar tendencia este verano.
  • Sandalias blancas en plena tendencia: las sandalias blancas son, desde hace un par de años, un must para el verano. La sandalia Serena Piel Blanco son un buen ejemplo de ello. Con estas sandalias, iremos siempre a la última con un estilo fresco. Sin duda, se han convertido en una de las tendencias del verano, ya que son fáciles de combinar y, además, son muy favorecedoras cuando se tiene la piel bronceada.

Sin duda, las sandalias son el calzado por excelencia cuando se acerca el calor y el buen tiempo. En el mercado encontramos multitud de tipos y colores. No obstante, las sandalias de yute y de esparto son plena tendencia durante el verano, ya que dan un toque sofisticado y un aire Boho Chic y romántico a cualquier look. Además, podrás encontrar este tipo de sandalias con cuña o plataforma para un look un poco más formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.