Preparativos pre-boda para los novios

Preparativos pre-boda para los novios

Cuando hablamos de planear la boda y de todo lo que hay que hacer antes del gran día, en la mayoría de ocasiones nos referimos a la novia. Que si busca vestido, que si busca peinado, que si haz tal tratamiento de belleza…, y es que sí, nosotras, las novias, queremos lucir lo mejor posible en este día tan importante pero, ¿Qué pasa con ellos?

A pesar de que se dice que el día de la boda es el día de la novia, a los chicos también les encanta ir guapos y elegantes en este día tan especial y es que, al fin y al cabo, también van a dar este paso importante en su vida.

Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de los novios y de los preparativos pre-boda. Lo primero es escoger el traje de novio. Podéis escoger entre varios modelo, pero lo importante es que os sintáis cómodos con él y es que tendréis que aguantar toda la noche, o todo el día, dependiendo de cuándo sea la boda, con el traje escogido puesto.

Las sesiones de belleza no son solo para las mujeres y es que os recomendamos a vosotros que también paséis por un centro de belleza, que se especialice en chicos, y os hagáis masaje, exfoliaciones y demás, incluso un buen corte de pelo que os favorezca muchísimo y es que, al igual que las novias, los novios quieren estar radiantes.

Estos son los consejos que nosotros damos, ¿Qué os parecen?

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.