¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar una boda temática?

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar una boda temática?

Todos queremos tener una boda original, algo que cada vez es más difícil de realizar. Es por eso por lo que muchas personas recurren a las bodas temáticas ya que puede sorprender a los invitados más que una boda convencional, además de que son muy divertidas.

Ahora bien, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar una boda temática? Lo primero es el presupuesto y es que es posible que nos cueste un poco más que una boda más convencional, y lo segundo es que tiene que ser de una temática que guste a ambos, y es que es el día de los dos, no de uno solo.

Es importante decorar bien el sitio donde se celebrará la boda y es que una boda temática sin un buen decorado de poco sirve. El catering también os recomendamos que siga la temática, y no solo nos referimos a la comida, sino a todos los que trabajarán allí.

Las invitaciones también son muy importantes en este tipo de boda ya que les dará una pista a los invitados de cómo será la boda. No olvidéis poner si ellos también tienen que ir vestidos ambientados o si pueden ir como quieran.

Estos son nuestros consejos, ¿Cuáles son los vuestros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *