Se abren las catacumbas de París

Se abren las catacumbas de París

Son muchas las curiosidades que podemos hacer hoy en día en cualquier parte del mundo, ¿No es cierto? Y es que hoy en día nos atrevemos con cualquier cosa.

Pues bien, la actividad de hoy os va encantar debido a que es muy curiosa, tanto que incluso podemos decir que no hay otra igual en del mundo y que no a todos os va a gustar, obviamente.

Se trata de poder pasar una noche entera en las Catacumbas de París, unas catacumbas terroríficas en las que descansan muchísimos muertos.

Esta iniciativa es de Airbnb y el reto es dormir ahí, solos  o acompañados,  en la cama donde han descansado tantas personas. En la visita que hagamos, además de la noche romántica, podremos cenar con músicos en directo o escuchar a un narrador contando historias de miedo.

Sin duda puede ser una experiencia bastante espeluznante, pero no os preocupeis y disfrutar de esta estupenda aventura si tenéis la suerte de poder vivirla y es que es algo que a muchas personas les encantaría realizar.

¿Qué os parece esta aventura en las catacumbas que nos proponen desde París, la ciudad de las luces? Personalmente me parece algo muy curioso que todos debemos vivir, si no es en estas catacumbas será en otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *