Tendencias en bolsos de invierno a las que no podrás resistirte

Tendencias en bolsos de invierno a las que no podrás resistirte

Una de las más especiales fascinaciones de las mujeres, relacionadas con la moda, son los bolsos. A veces se trata de una obsesión y no es para menos porque es difícilmente alcanzable por otros accesorios. Posiblemente, los zapatos sean otro elemento que produce este efecto, pero sin duda, elegir un bolso tiene un encanto especial.

Las tendencias de moda no ignoran este accesorio, por lo que escoger bolsos de invierno es una tarea divertida que toda fashionista debe experimentar y disfrutar a plenitud. Los mejores modelos de la temporada los tiene Kalk, una tienda online especializada en este complemento que te dejará con la boca abierta y con la inquietud de no poder comprar solo uno.

La colección estrella de la temporada invernal resalta por algunos elementos especiales que debes incorporar en tu armario. Así como sucede con prendas de vestir y otros complementos, hay colores, texturas, formas y materiales que lucen mejor en invierno combinados con chaquetas, abrigos, vestidos y más.

Un bonito bolso tiene la virtud de agregar un estilo envolvente a todo el look. Fácilmente, puedes convertir un atuendo formal en uno más desenfadado con un tipo de cartera y viceversa, agregar elegancia y glamour a un look informal solo luciendo el bolso ideal.

Pero sin más preámbulos, veamos a continuación algunas tendencias tentadoras para que sigas alimentando tu amor por los bolsos y carteras durante esta temporada de otoño –  invierno 2021.

Bolsos con candado

Un bolso es símbolo de estatus. Habla alto y claro de la persona que lo luce, por eso resulta tan importante elegir modelos de calidad y que expresen muy bien tu propio estilo. Tener varios: un modelo para la oficina, otro para ir al gimnasio, uno para ir de paseo el fin de semana o para una cena con amigas te podrá dar un buen margen de elección para crear looks estupendos y adecuados.

Ahora bien, resulta muy llamativo integrar a un bolso un adorno original y que su forma también lo sea, tales como los modelos que tiene en su escaparate virtual la tienda Kalk. Esta forma de candado que es una tendencia marcada de estos meses la encuentras en los siguientes modelos:

  • Logo Bag natural Kalk
  • Logo Bag pink Kalk
  • Logo Bag black Kalk
  • Logo Bag burgundy Kalk

Se trata de uno de sus diseños protagonistas que puedes elegir en toda esa gama de colores para combinarlos con las prendas de vestir que más te gusten. Es un mini bolso elegante, pero a la vez atrevido y muy versátil que puedes mezclar con ropa formal o más casual, incluso se ven super atractivos al combinarlos con estilos urbanos y deportivos de calle.

Se ven estupendos con abrigos, chaquetas, gabardinas, sobretodo, cazadoras y otros más. También puedes llevarlos con vaqueros, faldas y vestidos. No hay límites para lucir un bolso de este tipo con cualquier tipo de indumentaria.

Bolsos XS

Aunque para gustos se han hecho los colores, los bolsos extra pequeños están de moda. Es posible que como llevamos mucho tiempo estando en casa, cuando salimos consideramos que estaremos poco tiempo fuera y no necesitamos muchas cosas para llevar en la cartera.

Sin embargo, hay ocasiones en las que un bolso pequeño queda fenomenal y precisamente, de esto se trata esto de las tendencias porque en invierno los bolsos muy pequeños son los que más se están llevando.

Este tipo de complemento, a pesar de su pequeño tamaño, resulta llamativo y eleva los looks más básicos.

Bolsos con asas de cadena

Los bolsos con eslabones o cadenas son elegantes y sofisticados. Son ideales para lucirlos en ocasiones especiales en esta temporada. El largo de la cadena puede variar dependiendo de tus gustos o preferencias. La que más se usa es la larga que hace que el bolso llegue a la altura de las caderas, se ve muy femenino y elegante. Sin embargo, el asa corta para llevar en el antebrazo o como sobre también es muy sofisticado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.