Por qué las botas australianas de D.Franklin son tendencia de temporada

Por qué las botas australianas de D.Franklin son tendencia de temporada

Cuando llega el frío y el invierno buscamos el calzado y la ropa más cómoda y abrigada posible. Sabemos que es la temporada perfecta para lucir piezas únicas que, por lo general, en cualquier otro momento del año no usaríamos.

Por consiguiente, si lo que deseas es conocer las botas y botines que están de moda, debes saber más sobre las botas australianas que tiene D.Franklin. Son únicas en su estilo y gracias a su diversidad y la calidad de los materiales con las que están elaboradas son perfectas para protegerte de las bajas temperaturas.

Debido a su estilo nórdico, los diseños son originales, llenos de personalidad y mucho estilo, sin dejar de lado la comodidad. Así que no hay que esperar más si lo que necesitas es un calzado que englobe todo esto y además, te de la seguridad de estar calentita.

Las mejores botas en D.Franklin

Como ya lo anticipamos, D.Franklin tiene el mejor calzado para la época de invierno. Las botas australianas de caña baja o alta se han convertido en piezas esenciales para lucir en las épocas de otoño y de invierno. Saben mezclar en todos sus diseños el máximo confort que puede tener una bota, con el mejor acabado y materiales de primera calidad.

Modelos que te encantarán

Las botas australianas Nordic vienen con un estilo único que solo D.Franklin puede ofrecer. Se pueden combinar con cualquier atuendo gracias a su versatilidad. Aunque se puede elegir entre diversos diseños, colores y detalles, hay algunas características que las definen en general:

  • Están hechas de pelo sintético.
  • Varios de sus modelos incluyen cordones reflectantes 3M.
  • El material de confección es 100 % vegano.
  • Los modelos más top son impermeables. Una cualidad que se agradece cuando andamos en nieve o en zonas muy lluviosas.

Por ejemplo, las Nordic Trk Fur Mustard son unas hermosas botas de caña baja con forro de pelo sintético en la parte delantera. Su suela es plana de goma e incluye cordones reflectantes 3M.  El material de confección es 100% vegano.

Otro modelo interesante y que seguro te encantará es el Nordic Basic Camel que apuesta por la sencillez. Son unas lindas botas de caña baja con forro de pelo sintético en su interior, y suela de goma sintética plana. Están elaboradas en material que repele el agua  e igualmente su material de confección es 100% vegano.

Estas botas son tendencia

Sin duda, estas botas australianas se convierten en las mejores aliadas que toda mujer desearía tener, pues adaptan las últimas tendencias en materia de diseño y en cuanto a materiales, consiguiendo así un calzado maravilloso lleno de calidez y comodidad.

Su interior está forrado en pelo logrando el máximo abrigo posible para los pies, que sabemos es de las primeras que pierde calor. Podrás lucirlas con todo tipo de prendas para estar a la moda. Hay más modelos que incluyen otras características especiales:

  • Modelo Nordic V.2 Shiny Black: ideal para quienes disfrutan de las plataformas. Su suela es de goma sintética, pero más alta. Son de caña baja y vienen en fabulosos colores.
  • Modelo Nordic Nylon Bomb Beige: es un diseño genuino para quienes disfrutan de un acabado acolchado. Su caña es baja, perfectas para combinar con leggins. Además, su color está en tendencia. Se trata de un tono nude o neutro que puedes mezclar con otros colores y verte estupenda en los días más fríos.
  • Modelo Nordic Basic Low Black: se trata de un botín de perfil bajo en clásico color negro. Incluye las mejores características de la marca, pero no son impermeables.
  • Modelo Nordic Big Buckle Black: estas botas están inspiradas en el mejor estilo australiano, pero con el toque especial de D.Franklin y son perfectas para lucir un estilo original. La incorporación de hebillas en la zona frontal acolchada de esta bota es super divertida y a la vez, elegante y atrevida. Es la comodidad hecha bota.

Cualquiera de estos modelos podrás lucirlos con unos vaqueros pitillo, con unos lindos leggins y un jersey o hasta con un vestido. Es un calzado que brinda un sinfín de opciones para completar tu outfit y verte bien en cualquier ocasión en la que las bajas temperaturas sean de alta influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.