4 joyas elegantes que nunca pasarán de moda

4 joyas elegantes que nunca pasarán de moda

Las joyas de oro fueron, son y serán sinónimo de distinción. Cuáles son las piezas con más estilo, dónde encontrar la mejor calidad y cómo obtener un trato personalizado comprando online.

Lo ha dicho Coco Chanel y lo han repetido cientos de referentes a lo largo de la historia: las modas pasan, el estilo permanece. Y las joyas de oro son el mejor ejemplo de esa verdad.

Hasta hace algunos años, hacerse con una de estas piezas era un lujo reservado a muy pocas personas. Sin embargo, hoy en día se ha vuelto más asequibles sin dejar de ser un símbolo de elegancia.

Hemos navegado en el catálogo de Luna de Baroda, donde se pueden encontrar joyas de oro gran calidad fabricadas por profesionales del sector y ofrecen un trato personalizado en todo momento.

Estas son algunas de las piezas que conviene incluir en el joyero, con la seguridad de que estarán siempre a la moda:

1- Joyas de Oro

Está claro que el oro y las piedras preciosas son la esencia misma de la joyería y cualquier pieza fabricada con estos materiales se convierte en un clásico.

Además, los expertos han diseñado joyas que se fabrican en todas las variedades de oro: amarillo, blanco, rosado, etc, también apostando a diferentes kilates, para adaptarse a todos los gustos y presupuestos.

Cuanto más simple y menos sobrecargado es su diseño, más clásica y perdurable en el tiempo será la pieza.

2- Anillos de oro

Por su resistencia, dureza y brillo, los anillos de oro reúnen los mejores requisitos de una joya y no pueden faltar en ningún joyero. Atemporales, de gran valor – tanto económico como sentimental – y tan únicos como la mano que los lleva.

También son un clásico los anillos de pedida ya sean de tonos dorados, blanco o rosa. El oro les permite cumplir con la misión que traen estos anillos: durar para toda la vida e incluso, pasar de generación en generación.

3- Anillos mujer con piedras

Tal y como mencionamos anteriormente, la pedrería está ligada a la esencia misma de la joyería. Los anillos mujer que se engalanan con una piedra preciosa, se convierten en una pieza de sofisticación inigualable.

Zafiros, esmeraldas, rubíes…Un anillo de oro blanco con incruste de diamantes, por ejemplo, es perfecto para lucir en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. De hecho, es ideal para hacer regalos, ya que son garantía de ser bien recibidos.

4- Colgantes mujer

Cuando se trata de joyas selectas y eternas, sin dudas debemos mencionar los colgantes mujer en oro y/o con piedras preciosas. Nada distingue y realza mejor el cuello de una mujer que uno de estos colgantes donde se abrazan el diseño, la calidad y la experiencia de un maestro joyero.

Una piedra es el complemento perfecto para un colgante de oro, ya sea en forma de lágrima, estrella, flor, etc. Hay tanta variedad de piedras y formas como gustos.

También hay una buena variedad de colgantes de plata que sobreviven modas y generaciones, son personalidad y calidad, para adaptarse y combinarse con cualquier prenda y color de ropa, pendientes, accesorios, etc.

Las mejores joyas se fabrican artesanalmente

Cuando nos regalan o regalamos una joya, estamos obsequiando mucho más. Detrás de cada pieza hay un trabajo artesanal de un joyero experto que elabora pieza por pieza las joyas, para obtener creaciones únicas, perdurables y de calidad.

Además, las joyas tienen un gran valor simbólico porque sabemos que es uno de los pocos regalos que no se deteriora con el tiempo.

Por todo esto, regalar o autoregalarse una joya es garantía de acierto. Siempre serán bienvenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *