5 ventajas de contar con un servicio de Personal Shopper Online

5 ventajas de contar con un servicio de Personal Shopper Online

Quién no dijo alguna vez la famosa frase de´´ ¡no tengo nada que ponerme!”

Aunque tengas el armario lleno de ropa de lo más diversa, hay determinadas ocasiones en las que no encuentras esa prenda perfecta, o no sabes combinar los accesorios de tal forma que te sientas cómodo y con confianza.

La solución, para muchos de nosotros, es ir de compras pero no siempre encontramos ese algo que además de ser adecuado para la ocasión, nos quede bien.

Desde nuestra experiencia, optar por los servicios de un Personal Shopper Online será la mejor decisión de tu vida.

Gracias a su asesoramiento podrás conseguir un estilo propio, que te siente espectacular teniendo en cuenta tanto tu aspecto físico como tu personalidad.

 ¿Qué es un personal Shopper?

Puede que asocies la palabra personal shopper a un capricho, a un estilista de celebridades, o tal vez pienses que son aquellas personas que les encanta ir de compras. Sin embargo, esta sería una definición muy general y pobre.

La figura del Personal Shopper va más allá. Es un asesor especialista, al día con las últimas tendencias, que posee una formación sólida sobre la industria de la moda y de las últimas tendencias.

Asimismo debe tener un gusto exquisito en cuanto a ropa y accesorios. Y no menos importante, debe saber escuchar ser empático y entender a sus clientes.

No es un trabajo tan ameno como parece ni se resume exclusivamente a la acción de comprar.

No acumules ropa que no te pones

Un Personal Shopper te asesora para que sólo inviertas en ropa de calidad que puede ser combinada con distintos elementos y conseguir varios outfits (para ir a trabajar, para salir con tus amigos, para cenas familiares, etc. ).

Asimismo, recomiendan las mejores tiendas de España para conseguir looks espectaculares acordes a tus necesidades y presupuesto.

Ahorra tiempo y dinero

A largo plazo, un Personal Shopper representará un ahorro importante. Ya no comprarás ropa para que se quede al fondo del armario olvidada. Con su ayuda, comprarás sólo lo necesario y ahorrarás dinero.

Muchas personas, por falta de tiempo, no pueden ir de compras o simplemente no les gusta.

Otros son un tanto reticentes a comprar por Internet ya que muchas veces las tallas no coinciden o no les queda bien.

Un Personal Shopper además de comprar por tí te ayudará con las devoluciones o posibles arreglos.

Ventajas de contar con el asesoramiento de IL Banco de Setas

Es cómodo desde casa

Todo el proceso es online, ni siquiera tendrás que desplazarte de casa.

En IL Baco da Seta se reúnen unos de los mejores profesionales del sector, encantados de ayudarte. En función de tus gustos, tu estilo personal y de tu presupuesto, te recomendarán algunas de las mejores marcas con ropa de calidad.

Amplia experiencia

Con una trayectoria de más de 35 años en el sector moda, IL Banco de Setas es un referente en el mercado. Su personal cuenta con una formación especializada en el mundo de la moda para que te ayude a encontrar tu estilo.

En la tienda de Valencia ofrecen el estilo y la calidad  de las grandes marcas de Francia, Italia y España, además de otras marcas reconocidas en Europa, a precios muy accesibles.

Si buscas exclusividad y buen gusto aquí seguro que lo encontrarás.

Prueba gratuita

¿Quieres probar los beneficios de contratar los servicios de un Personal Shopper? Con  IL Banco de Setas podrás probar de forma gratuita sus servicios. Asiste a sus live shopping y entérate de las nuevas tendencias. Solo regístrate y empieza a disfrutar sin salir de casa.

Recomendaciones

En la home de IL Banco de Setas tienes disponible información actualizada y recomendaciones para combinar tu ropa con accesorios.

Te asesorarán sobre las prendas indispensables en función de la temporada, y sobre cómo obtener el mejor look. Cada detalle está pensado para satisfacer a los clientes.

Ya no tendrás que pensar en qué ponerte todas las mañanas y lucirás espectacular todos los días en cualquier ocasión, porque eres especial y te lo mereces.

Contacta con su equipo de profesionales y consigue sus servicios online para ti o hazle un regalo especial a tus amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *