Qué comer antes de quedarse embarazada

Al igual que tenemos que cuidar nuestra alimentación durante el embarazo, y después de este para poder recuperar nuestra figura sin ningún problema, también tenemos que cuidar lo que comemos para poder quedarnos embarazadas, y es que claro, una mala alimentación puede hacer que no nos quedemos en estado.

Hoy vamos a hablar de la dieta de antes del embarazo, los mejores alimentos que podemos consumir para conseguir nuestro objetivo.

No solo es la mujer la que debe llevar una dieta saludable, sino que tanto el hombre como la mujer deben llevarla, aún así, ya sabéis que las mujeres tienen que cuidarse más.

La dieta, en general, debe de ser rica en vitaminas y minerales y se deben evitar las grasas saturadas, el tabaco y las bebidas alcohólicas. Como podéis ver es una dieta bastante común, nada fuera de lo normal, así que os animo a seguir una alimentación sana para que podáis tener un bebé lo antes posible.

Quedar embarazada

Conseguir quedar embarazada no siempre es tarea fácil, muchas mujeres llegan a convertir este objetivo en una obsesión que dificulta su embarazo. Algunas llegan a desesperarse acudiendo a las clínicas donde practican tratamientos de fertilidad, mientras otras prefieren probar algunos remedios y métodos caseros. La fertilidad es una cuestión de pareja que afecta a ambos miembros por igual, llevar una alimentación sana, controlar el estrés y una actividad sexual regular pueden ayudarte a quedar embarazada.

Seguramente te habrán dado muchos consejos para quedar embarazada, nosotros queremos recordarte algunos que nos parecen básicos:
Método sinsotermico: Consiste en identificar los días fértiles e infertiles del ciclo menstrual a partir de la observación de la temperatura corporal basal y de las sensaciones que lo acompañan. Mediante un termómetro empieza a tomarte la temperatura vía anal o vaginal desde que terminas la regla hasta la siguiente menstruación.

La mucosidad: El moco cervical es una mucosidad que expulsa el cervix o cuello uterino que varia de textura según los días del ciclo, se presenta pegajosa en los días previos y posteriores a la ovulación; y liquida con cristalitos durante la ovulación. Puedes observarla por la noche antes de acostarte, mediante su observación podrás conseguir un embarazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *