Categories Belleza Cara y Cuerpo

El flequillo vuelve con fuerza

El flequillo vuelve con mucha fuerza temporada, y es que tras varias temporadas donde la melena sin flequillo era la gran estrella, ahora tanto las celebrities como las it-girls del momento se apuntan al flequillo eso sí, dándole un toque más desenfadado.

Si quieres cambiarte el look, pero no te atreves con un corte de pelo, lo mejor es cortarse el flequillo u optar por los flequillos postizos, como hace Paula Echevarria una de las it-girls españolas del momento. Eso sí no vale cualquier tipo de flequillo, tiene que ser largo y abierto, como el que luce Sara Carbonero en la actualidad.

El flequillo vuelve con fuerza

La clave del flequillo de este año es el acabado, se llevaran los flequillos lisos, ya sean rectos o de lado, pero lo importante es que sea un flequillo trabajado, ya sea con plancha o con secador.

¿Cómo afectará a tu rostro el flequillo? Pues todo depende de la forma de tu cara, si es redonda, el flequillo lo que hará es quitarte volumen, te recomendamos que lo peines hacia un lado. Mientras que si tienes las cara ovalada, tus rasgos se verán dulcificados.

Si lo que quieres es destacar tu mirada, te recomendamos que utilices el flequillo como Zooey Deschanel.

El flequillo recto será el protagonista del otoño 2011

Las celebrities marcan tendencia, pero no solo lo hacen con la ropa y es que los peinados y su maquillaje puede convertirse en toda una tendencia durante una temporada. Y ellas han sido las encargadas de lanzar con mucho exito el flequillo recto, que tanto veremos este otoño en las calles.

Algunas estrellas lucen flequillos largos y superlisos, como son Dianna Agron o Leighton Meester. Pero lo hacen de una manera muy peculiar, ya que sus flequillos son sueltos y muy naturales.

Por ello hoy vamos a darte algunas maneras de como llevar el flequillo recto este otoño.

Flequillo liso: Una de las opciones más utilizadas es llevar el flequillo liso, y aunque este año no marca tendencia, muchas celebrities se aferran a él. Este flequillo tiene como principal característica la densidad. No deja ver la frente y es completamente recto y liso.

Flequillo despeinado: Este tipo de flequillo no tapa por completo la frente, ya que tiene menos cantidad de cabello. Es ideal para aquellos look dulces y roqueros.

Flequillo Escalado: Este corte no es recto, sino que está cortado en diferentes niveles. La zona central del flequillo está por encima de las cejas, mientras que los costados se alargan un poco más abajo de la ceja.

Flequillo ladeado: Es igual que el flequillo liso, pero este se peina de lado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *