Consejos de belleza pre-boda

Consejos de belleza pre-boda

Toda mujer quiere estar radiante el día de su boda, y es que claro, es un día muy especial ya que todas las miradas estarán atentas a ella (queramos o no queramos, el novio siempre pasa al segundo plano), por lo que estar perfectas es fundamental.

Por este motivo, hoy vamos a dar algunos consejos de belleza pre-boda, consejos para que estéis perfectas en ese día tan especial, así que seguid leyendo.

Fuera el vello

Esto es muy importante, y es que toda novia debe ir bien depilada, sin un pelo de más. Esto podéis hacerlo solas en casa (si tenéis maña con la cera y las pinzas y estáis acostumbradas a hacerlo) o ir a un centro de belleza.

Personalmente os recomiendo lo segundo, y es que claro, se está tan nerviosa que puede que os queméis u os dejéis un hilo de vello donde no debéis. En los centros de belleza os dejarán perfectas, además de que podréis hablar de vuestra boda y de lo poco que os queda, que es algo que siempre ilusiona.

Joyas y ligas, dos en uno

Como ya hemos repetido en varias ocasiones, tenemos que estar perfectas (y perfectos, claro) en el día de nuestra boda, tanto exteriormente como interiormente, y es por eso que en esta entrada os voy a hablar un poco de unas ligas novedosas y muy bonitas que podemos utilizar para el día y para la noche bodas.

Estas ligas representan la elegancia, la sofisticación y el estilo, todo mezclado con un aire vintage, plumas, paillettes o cristales. Además, como podéis observar en la fotografía, existen ligas de todos los estilos, desde el estilo extravagante hasta el recatado y refinado.

Me encantan estas ligas, sobre todo las dos de la columna derecha, que son menos vistosas que las otras, pero todas son igualmente originales, así que, si quieres una boda en la que nada sea tradicional (excepto el evento en si), piensa en este tipo de ligas, seguro que finalmente acabas haciéndote con una, aunque no sea para el día de la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *