Consejos para la distribución de invitados en el banquete

Consejos para la distribución de invitados en el banquete

Algo que puede que no tengamos muy en cuenta a la hora de organizar una boda es la distribución de los invitados en las mesas. Esto también es importante y no debe quedar descuidado, sino que tenemos que prestarle la atención que se merece, al igual que cualquier otra parte de la boda.

Es por ello por lo que vamos a hablar de la distribución de los invitados el día de la boda, en el banquete. Lo primero que debemos hacer es confirmar los invitados y cerrar la lista y es que tenemos que saber el número exacto de personas, y las personas que vendrán, para poder colocarlo todo a la perfección, que es lo que queremos.

Las mesas deben de ser redondas y pequeñas, hasta 10 comensales, ya que las mesas cuadradas y grandes pueden causar mucho revuelo y los invitados no podrán charlar entre si. Lo siguiente que debemos hacer es separar la lista entre familia-amigos cercanos-amigos-conocidos.

Los mayores de la familia, es decir, los padres y abuelos, suelen ir en la mesa de los novios, al igual que el padrino y la madrina, ya que son, por decirlo de alguna forma, las personas más importantes de la familia.

Otro consejo que os damos es que juntéis a las personas más serias con las más divertidas, ya que así tendremos armonía en cada mesa y no en una mucha fiesta y en otra bastante seriedad y silencio. Eso sí, haced esto con cabeza, vosotros conocéis a vuestros invitados.

Esto es lo que recomendamos, ¿Qué pensáis vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *