Consejos para tolerar la alergia

Consejos para tolerar la alergia

En plena primavera es cuando más tenemos que cuidarnos de la alergia y es que es la época por excelencia de esta afección que afecta hoy en día a multitud de personas.

Es por eso por lo que vamos a conocer unos consejos para tolerar la alergia para que podáis disfrutar un poco más de esta estación tan bonita.

Las peores horas de concetración

Aunque es inevitable tener que salir temprano si tenemos que entrar a trabajar, la mayor concentración de polen sucede durante las primeras horas de la mañana, y las últimas a la noche, cuando salimos de paseo.

Os recomendamos que evitéis salir a la calle en estas horas dentro de lo posible, al igual que os recomendamos que os alejéis de los parques.

Evitad el deporte al aire libre

Si estáis acostumbrados a hacer deporte al aire libre, evitad las horas antes mencionadas. Bebed más agua y practicar deporte durante la tarde, antes de que caiga el sol y llegue la noche. Eso sí, si podéis evitar del todo el deporte al aire libre mucho mejor.

Acudid al mar

Una de las mejores cosas que hay para sobrellevar la alergia es bañarse en el agua del mar. Si vivís en la zona de la costa no tendréis ningún problema y los que no, aprovechad cualquier momento para visitar el mar, algo muy apetecible debido a las temperaturas que estamos teniendo.

En la entrada anterior empezamos a dar unos consejos para tolerar la alergia y es que estamos en esa época del año en la que se acentúa muchísimo y en la que apenas nos dejan vivir. Es por eso por lo que os recomendamos seguir estos pequeño consejos para hacerlo más llevadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.