Consejos para tener un desayuno más saludable

Consejos para tener un desayuno más saludable

El desayuno es la comida más importante del día y es por ello por lo que debemos tomaros nuestro tiempo para disfrutar de la primera comida del día y coger energía para el resto de la jornada y es que si empezamos más desde por la mañana no podremos rendir a lo largo del día.

Hoy vamos a dar unos conejos para tener un desayuno más saludable, un desayuno de esos de campeones que nos ayudará a mantener a energía y el ánimo durante toda nuestra jornada.

Olvida las prisas

El consejo más importante es que olvidéis las prisas, hay que desayunar con calma y no corriendo como solemos hacer. Si es necesario levantarse diez minutos antes para poder prepararlo todo hacedlo, a la larga lo agradeceréis muchísimo.

Otra cosa importante es que os sentéis en el comedor, que no comáis a prisa en la cocina, de pie, ya que os puede sentar un poco mal y os estropeará la jornada.

Deja los bollos

Aunque los bollos están muy ricos es mejor que los olvidéis a diario y os paséis al pan o los cereales, son mucho más nutritivos y da más energía. Los bollos para días puntuales.

Añade fruta

Algo que no solemos hacer es añadir fruta al desayuno lo cual es un error, ya que la fruta es fundamental en nuestra dieta diaria, sobre todo en las primeras horas de la mañana.

Si la preferís como zumos, haced los zumos en casa, naturales, ya que los envasados contienen muchos azúcares, pero lo mejor es consumir la pieza de fruta al natural.

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