Fotorejuvenecimiento y Fotodepilación, el uso del láser para mejorar nuestro aspecto

Los tratamientos de fotodepilación y de fotorejuvenecimiento están a la última vanguardia en lo que a tratamientos de belleza y estética se refiere. Son sencillos, rápidos y apuestan por resultados casi inmediatos en muchos casos. Su mejor baza, los cientos de personas que a diario apuestan por ellos en sus rutinas de belleza.

Los tratamientos de belleza cada vez van más allá, y hoy en día todo aquel que desee mejorar su aspecto y sentirse bien consigo mismo solo tiene que buscar un centro de estética donde poder probar los tratamientos más avanzados en cuanto a rejuvenecimiento facial o corporal, mejora del estado de los signos de la edad, así como olvidarse de una vez por todas del dichoso vello corporal que tanto afea piernas y brazos.

Por tanto, dependiendo de lo que se desee mejorar se elegirán unos tratamientos u otros, por supuesto bajo la atenta sugerencia y profesionalidad de las personas encargadas de realizarlos. En cualquier caso, se destacan dos tratamientos que en la actualidad están ofreciendo resultados sumamente satisfactorios, como son la fotodepilación y fotorejuvenecimiento. En ambos casos se utiliza la luz láser para realizar los tratamientos. En un caso para depilar y en el otro para mejorar el aspecto de la piel. Pero vamos a conocer cada uno de ellos más a fondo.

Fotodepilación láser, luce un cuerpo sin vello

Este método utiliza la luz láser para depilar, consiguiendo con el tiempo que cada vez se espacien más las sesiones hasta que el nacimiento de vello sea prácticamente imperceptible. El láser entra en contacto con la melanina de la piel, la calienta y el pelo se quemará y caerá. Son necesarias varias sesiones para que el vello acabe finalmente no saliendo.

Entre las ventajas de la fotodepilación hay tres fundamentales. La primera es que es un sistema de depilación que no es doloroso. Puede causar algo de escozor o quemazón, pero no es doloroso. Por otra parte, está aconsejado en todo tipo de pieles, desde las más claras hasta las más morenas. Otra ventaja es que cualquier parte del cuerpo es susceptible de recibir este tratamiento depilatorio, desde las piernas o axilas a otras zonas como brazos, inglés, espalda, pubis o zona perianal. Además, es rápida y vale para cualquier clase de vello, desde el más fino a los más gruesos y fuertes.

Es la mejor manera de poder disfrutar de una piel bonita, natural y sin vello en cualquier momento y sin tener que estar preocupándose más.

Fotorejuvenecimiento láser, una piel perfecta

Al igual que los tratamientos anteriores, el láser es el elemento fundamental de este tratamiento. Se trata de un haz de luz que se aplica de manera específica en unas zonas concretas a las que previamente se les ha aplicado un gel frío para aumentar la eficacia del tratamiento y a la vez protegerla.

Este tratamiento estético se formula de manera personalizada para cada persona, dependiendo del aspecto de su piel, de sus características de las zonas que se quieran tratar y del nivel de arrugas o de manchas que tenga cada cual. Asimismo, el tipo de piel es fundamental para establecer el número de sesiones y la intensidad de las mismas.

Entre los beneficios más destacados del fotorejuvenecimiento hay que señalar que puede tratar con muy buenos resultados las manchas cutáneas, las rojeces, así como las manchas blancas. El tratamiento en sí ayuda a que la propia piel se reactive y produzca más colágeno, con lo cual poco a poco se notará un rejuvenecimiento considerable en el aspecto de la piel.

Pero, desde luego, una de sus ventajas más queridas por la clientela es que verdaderamente reduce las arrugas y las líneas finas de expresión. De hecho, es el motivo fundamental por el que los clientes acuden a las sesiones de los centros de estética o gabinetes de belleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *