Si hay un accesorio de moda que no tiene fecha de caducidad ni pasa de moda, ese es el cinturón. Los cinturones no solo son un complemento estético, sino que además tienen una función, mantener cualquier pantalón o falda en un sitio.
Por esta razón, hay al menos uno en casi todos los armarios. Hombres y mujeres los utilizan, por lo que, si es un complemento que nos puede acompañar durante años, ¿por qué no apostar por modelos de gran calidad? Escoger cinturones hechos a mano es todo un acierto y es que a la calidad y al diseño se une ese toque especial que tiene lo artesanal.
Después de esta introducción, ¿quieres saber qué modelos de cinturones son el complemento perfecto para esta temporada?
Cinturones de piel con hebilla joya
Los cinturones de piel mujer son siempre un accesorio de moda especial y único. Elaborados con piel, los cinturones de la marca nona|bcn unen lo mejor de este material con un diseño exquisito, gracias a sus preciosas hebillas joya.
Sin duda, hablamos de unos cinturones que merece la pena tener y es que lo mejor de estas piezas es que son totalmente combinables. ¿Cómo? Las hebillas son intercambiables, por lo que podrás escoger en cada momento la que quieras sin tener que renunciar a una correa determinada.
Hay cinturones de piel de diferentes tonos, pero también con estampados atrevidos, como el de serpiente.
Cinturones anchos
En ocasiones, encontrar cinturones de marca en una gran variedad de estilos es complicado, ya que hay una oferta muy limitada. En nona|bcn no tendrás este problema, y es que su gama de cinturones es casi infinita.
De todos ellos, no pasan de moda los cinturones anchos, una opción muy versátil y que puede transformar por completo tu look del día. Son ideales para usar con pantalones, pero también con faldas, para estilizar la figura y parecer mucho más altas.
Además, si usas un tono de cinturón ancho que contraste con el de tu ropa, harás destacar mucho más todavía esta pieza.
Cinturones artesanales
Los cinturones de cuero hechos a mano son tendencia, y es que atrás queda ese afán por tener muchas cosas. Ante eso, ahora lo que prima es conseguir piezas únicas y de calidad, que nos acompañen durante toda nuestra vida sin estropearse ni pasar de moda.
Los cinturones de cuero de nona|bcn tienen todo lo que un hombre o una mujer puede buscar en este complemento. Los de cuero son cinturones muy resistentes y elegantes, aunque no son las únicas bondades que tienen.
Otros beneficios de utilizar este tipo de cinturones tienen que ver con la flexibilidad de este material y con lo transpirable que es. Gracias a esto, y a su permeabilidad, son aptos para vestir tanto en invierno como en verano, sin temor a sentir frío ni calor.
Si tuvieras que comprarte un cinturón ahora mismo, ¿te decantarías por escoger uno de calidad como el complemento perfecto para cada temporada?, ¿o seguirías optando por las efímeras tendencias que triunfan cada año?