Recomendaciones para escoger los zapatos de boda

Recomendaciones para escoger los zapatos de boda

Como decimos en muchas ocasiones, por no decir en todas, el día de nuestra boda es muy importante ya que es un día único e irrepetible, uno de esos días que no volveremos a vivir, aunque, ojalá que no, tengamos otra boda.

Es por ese motivo por el cual el día de nuestra boda todo tiene que ser perfecto, desde los grandes detalles a los pequeños. Es por eso por lo que hoy vamos a dar unas recomendaciones para escoger los zapatos de boda.

Los zapatos son para llevarlos

Es muy habitual que compremos unos zapatos que nos entren por los ojos, es decir, unos zapatos con mucho tacón, preciosos a la vista, pero incómodos para nuestros pies.

Es por eso por lo que es muy importante pensar, en el momento de escoger los zapatos, que tenemos que llevarlos en la ceremonia, en el banquete y que tenemos que estar con ellos durante el evento. Por ello es mejor escoger unos zapatos que vayan con nosotras y con nuestra comodidad.

Escoge unos muy especiales

No hay mejor momento para escoger unos zapatos muy especiales que el día de nuestra boda. Aprovecha para escoger unos de tu diseñador favorito, y es que cada vez que los mires te recordarán ese día tan especial.

Practica antes

No olvideis que nunca se recomienda estrenar unos zapatos en un día importante, y en nuestra boda no iba a ser menos. Os recomiendo que practiquéis con los zapatos una semana antes, en casa, para que se acomoden a vuestros pies.

Estos son nuestros consejos, ¿Tenéis vosotros alguno más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *