Relojes Trendy Mujer – Cartier y Rolex Submariner

Relojes Trendy Mujer – Cartier y Rolex Submariner

A pesar de que las nuevas tecnologías avanzan a pasos gigantescos y de que continuamente aparecen dispositivos cada vez más modernos, el encanto de los relojes de pulsera persiste en el tiempo.

No sólo se trata de una herramienta para comprobar la hora, sino es que un complemento que es símbolo de elegancia y de glamour que refleja nuestra personalidad y nuestro estilo personal.

El mundo de la relojería ha ido evolucionando hacia estilos modernos, adaptándose a las diferentes épocas y modas, pero manteniendo su esencia.

En el mercado podrás encontrar multitud de modelos diferentes y muy especiales y sofisticados. Los relojes más de moda para mujer son los Cartier.

Sin embargo, el Rolex Submariner, aunque es un reloj masculino está muy de moda entre mujeres.

Algunos consejos sobre los relojes de pulsera

La distinción entre modelos para hombres y para mujeres es, actualmente, un tanto difusa ya que muchos modelos, sobre todo los más clásicos son aptos y quedan bien en todos los casos.

Habitualmente, para las mujeres, lo más importante en un reloj es su diseño, así como las opciones que incorpora.

Un punto muy relevante a tomar en cuenta a la hora de elegir un reloj para una dama es encontrar su talla de reloj adecuada. Mida muy bien el diámetro de la muñeca. El espacio entre las asas es crítico.

Personalizado

Procura elegir un reloj que se adapte a tu personalidad, a tu forma de vestir y a tus otros complementos. De igual forma, como pasa con las gafas o cualquier otro tipo de complemento, el tono de piel es muy importante.

Los relojes con detalles en plata lucen espectacular en pieles más pálidas. Las cajas metalizadas y las correas oscuras también combinan a la perfección. Para las pieles morenas el oro y los tonos más cálidos funcionan bastante bien. El oro rosa es perfecto para cualquier tipo de piel gracias a su tono suave y cálido.

Los relojes de lujo marcan tendencia

Hay que tener en cuenta que, aunque muchas marcas de moda lanzan su línea de relojes con cualidades internas superiores, el mantenimiento, el servicio ofrecido y las garantías que ofrecen las marcas de lujo, las hacen destacar.

Cartier

Cartier ha revolucionado el mundo de la relojería desde sus principios más tempranos. Proveedor de la realeza, ha sido siempre una de las marcas de relojería femenina de mayor calidad.

Recientemente, el desafío del equipo de Cartier Relojes es conseguir piezas con esencia clásica dándole nuevas formas, combinando el pasado con el presente. Y en su última colección lo han conseguido con modelos como Tank, Santos o Tonneau Esqueleto con Doble Huso Horario. Gracias a la manufactura se consiguen modelos y diseños sin limitaciones.

Aunque su catálogo de creaciones es inmenso, la calidad es la misma.

Rolex

Rolex puede presumir de relojes de muy alta gama. Esta firma tradicional suiza ofrece modelos exclusivos y macizos ideales tanto para hombres como mujeres

Su modelo más icónico, Rolex Submariner, lanzado en 1953, fue el primer reloj de submarinismo, resistente al agua y hermético. Disponía de un bisel giratorio unidireccional con marcadores de hora luminiscente para cronometrar las inmersiones.

El Rolex Submariner 2020 combina lujo, elegancia, eficiencia y un aspecto espectacular respetando la esencia original, pero con brillantes por dentro y fuera. La caja es ligeramente más grande, el brazalete es más ancho y las asas más pequeñas. Incorpora el movimiento de manufactura 3230, lo que le permite aumentar su reserva de marcha hasta 70 horas. Asimismo, esta versión ha mejorado en cuanto a precisión, autonomía, resistencia, comodidad y fiabilidad.

Los precios de rolex submariner son muy diversos, pero más que un gasto, es una muy buena inversión a lo largo del tiempo. De igual forma puede ser un complemento sublime para pasar de generación en generación.

Un reloj como símbolo de compromiso  

Últimamente, cada vez más personas sustituyen el icónico anillo de compromiso por un reloj único. En las redes sociales, el hecho de formalizar una relación de forma diferente y única con estos complementos está muy de moda.

Un reloj es una pieza única en este sentido porque rompe los esquemas tradicionales del anillo de diamantes y es muy versátil para cualquier tipo de pareja. De igual forma, si no te gusta presumir y que te pregunten de forma continua por tu anillo, un reloj como símbolo de compromiso es ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.