Remedios naturales para el dolor de cabeza

Remedios naturales para el dolor de cabeza

Hoy en día estamos acostumbrados a acudir directamente al médico de cabecera cuando tenemos alguna dolencia como, por ejemplo, un dolor de cabeza. Deberíamos aprender a no abusar de los fármacos, que es lo que nos recetan los médicos y aprender un poco de remedios naturales.

Es por eso por lo que hoy vamos a aprender algunos remedios naturales para el dolor de cabeza, para poder aliviarlo sin necesidad de tomar pastillas o acudir al médico, siempre que sea un simple dolor de cabeza, claro está.

Pañuelo empapado de vinagre de sidra

En Estados Unidos, muchas regiones rurales acostumbran, al sentir un poco de dolor de cabeza, aplicarse sobre la frente o la zona de la cabeza afectada, un pañuelo blanco empapado en vinagre de sidra.

Masajes relajantes

Aplicar masajes en el cuello y en los pies con aceites relajantes como los de espliego, menta o mejorana, que eliminan la tensión muscular y ayudan a controlar el estrés que suele estar detrás de las cefaleas y migrañas.

Dicen que los pies están conectados directamente con la cabeza, y es por eso por lo que los masajes de pies son tan efectivos.

Hojas de menta

Colocar varias hojas de menta fresca y ligeramente mojadas sobre la frente y frotar un poco en las sienes.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.