Ya tenemos nuestras agendas Mr Wonderful

Ya tenemos nuestras agendas Mr Wonderful

Ayer vino un paquete muy importante a la oficina y eran ellas, nuestras esperadas y maravillosas agendas de  Mr. Wonderful.  ¡Y nos han encantado!

Que sorpresón nos dimos, a mí personalmente me ha encantado. Me esperaba que fuese de tapa más dura, por las fotos que había visto. Pero cuando descubrí que no, que era de pasta blanda aunque lo suficientemente rígida para escribir sin ningún problema, ¡más me gustó!

Así es mucho más flexible y cómoda para llevar y guardar en el bolso o en el maletín de trabajo.

Además está pensada para todo, no sólo te alegra las semanas con cada  mítica frase que te vas a ir encontrando. Sino que a su vez te invita a que saques tu vena creativa y la decores con cada una de las pegatinas que tienes al final. Las pegatinas están pensadas para cada ocasión: cumpleaños, vacaciones, viajes, reuniones, cenas, fiestas…¡así pasan los días mucho más divertidos!

En las últimas hojas dispones de un lugar para hacer anotaciones, listas ya sean de la compra o de regalos por ejemplo. Incluso poder verlas a simple vista con una pequeña anotación con la fecha para ir tachándolas poco a poco.

Además vienen acompañadas con unas postalitas para acompañar el regalo. Una postal ideal para colgar en tu corcho del trabajo e incluso enmarcarlo y tenerlo bien claro todos los días.

Un gran detalle es la postal que parece ser que ellos mismos (el equipo Mr Wonderful) firman con su puño y letra y te dan las gracias por confiar en ellos.

Es un regalo estupendo para cualquier ocasión, de verdad que quien la reciba le va a encantar. La agenda de Mr Wonderful te asegura que te animará los días para pasarlos cada vez mejor y te animes en cada decisión y paso que tomes. Y no puedo estar más de acuerdo, es una buena forma de animarse y desearle lo mejor a la persona querida que reciba este regalazo.

Ahora solo queda que llenemos estas agendas con nuestros deseos, aficiones y proyectos. Seguro que con esta positividad se harán realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *