El mal aliento es algo que nos preocupa a todos. Pensar que tu aliento puede oler mal es algo incomodo puesto que podemos dar una mala imagen. Cepillarse los dientes a veces no es suficiente para que el mal olor se vaya y por eso hoy vamos a enseñaros remedios para quitarnos el mal aliento de la manera más fácil y rápida. Tomad nota.
Remedios contra el mal aliento
- El té. Este líquido, tanto el té verde como el negro pueden detener el crecimiento de las bacterias que ocasionan el mal aliento. Esto es gracias a un compuesto llamado polifenoles que ambos tés poseen.
- Enjuague bucal con iones de zinc. El zinc neutraliza el azufre mal oliente además de mejorar la respiración.
- Un raspador. La lengua contiene muchas bacterias que pueden ocasionar el mal olor, con un raspador de lengua conseguirás eliminar las células muertas y las bacterias.
- Líquidos. Tenemos que conseguir tener la boca húmeda puesto que muchos expertos creen que el mal aliento se debe al calor en el estómago. Por ello debemos beber muchos líquidos.
- Frutas y verduras. Muchos de estos alimentos ayudan a eliminar la comida y sobretodo las bacterias que se quedan en nuestra boca y nos provocan mal aliento.
- Hierbas. Mascar diferentes hierbas como el estragón, el perejil o la hierbabuena durante un minuto ayudan a refrescar el aliento.