Categories Belleza Cara y Cuerpo

Mascarilla de avena para rejuvenecer la piel

Uno de los ingredientes que más favorecen la piel es la avena, ya que tiene propiedades hidratantes y emolientes, además de calmar las irritaciones de la piel. La avena es el ingrediente ideal para las pieles grasas, ya que ayuda a controlar la secreciones de las glándulas sebáceas.

Mascarilla de avena

A continuación te mostramos cómo hacer en casa una mascarilla de avena. Para elaborarla necesitas cuatro cucharadas de harina de avena, una de miel, una clara de huevo y tres gotitas de zumo de limón.

Para elaborar la mascarilla de avena solo tienes que mezclar muy bien todos los ingredientes, hasta formar una crema homogénea.

Una vez lista tendrás que aplicarla en el rostro, una vez limpio. Evita aplicarte la mascarilla en el contorno de los ojos y de los labios, deberás dejarla actuar durante 30 minutos. Una vez pasado este tiempo aclara con abundante agua tibia y termina con agua fría.

Esta mascarilla te ayudará a eliminar los puntos negros y las espinillas, además de curar el acné. Y dará a tu piel hidratación y luminosidad, lo que rejuvenecerá sin duda rostro.

1 comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *