Cuándo debemos no debemos usar la báscula

Cuándo debemos no debemos usar la báscula

Si estáis en la operación bikini os gustará controlar vuestro peso regularmente para saber si la cosa va bien o no. El caso es que no todas las horas son buenas para usar la báscula.

Hoy vamos a conocer cuándo debemos no debemos usar la báscula para controlar el peso con exactitud y ver si la operación bikini da realmente resultados o no.

Cuando debemos no debemos usar la báscula

Después de cualquier comida:  sea la cena o la comida, usar la báscula de comer no es una buena idea ya que nuestro organismo se encuentra lleno y en pleno proceso de digestión, por lo que el peso que mostrará la báscula será superior al que realmente tenemos.

Por la noche: en esta hora solemos tener una mayor retención de líquidos, estamos más encorvados, hemos realizado todas las comidas del día…, en definitiva, que el peso marcará una cifra diferente a la que nos corresponde, normalmente una superior a la verdadera, por lo que os aconsejamos que olvidéis el peso por la noche y lo dejéis para la mañana siguiente.

Al salir del gimnasio: el entrenar perdemos muchísimo líquido que recuperamos en el momento en el que bebemos agua, por lo que después de entrenar seréis más ligeros por la pérdida de agua pero no será un resultado cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.