Vuelta al cole ‘bio’ y con mucho estilo con lo nuevo de C&A

Vuelta al cole ‘bio’ y con mucho estilo con lo nuevo de C&A

El verano va dando sus últimos coletazos y el regreso a las aulas está a la vuelta de la esquina. Toca ir preparándolo todo para que nuestros niños aprovechen al máximo el curso de este año. Libros, útiles escolares, mochila… ¿y la ropa? Con lo rápido que crecen los peques de un año para otro las prendas se le quedan chicas así que es raro los padres y madres que no  necesitan renovar armario.

En másqmoda estamos todos preparando lo que necesitan nuestros retoños y en lo que a vestimenta y complemento se refiere queremos recomendaros la nueva colección de C&A.

Hemos de decir que conocemos la marca desde hace mucho tiempo y somos clientes de las tiendas. Si ya nos gustaba mucho su relación calidad-precio y la amplia variedad de referencias que tienen, esta temporada encontramos un motivo más –importantísimo!- para volver a confiar en la ropa que comercializan… y es un motivo verde: cuentan con prendas con sello Bio Cotton. ¿Qué significa esto? Que son artículos fabricados al 100% en algodón orgánico certificado, un material muy agradable para la piel y que además es respetuoso con el medio ambiente.

Vuelta al cole y con estilo

volver al cole

La faceta más ‘eco’ de C&A no termina aquí, y es que sus prendas denim, ahora que este tejido está tan de moda- se producen con métodos de lavado ecológicos que ahorran hasta un 65% en el consumo de agua. A toda esta línea se la ha llamado ‘Grand Air’, inspirada en la naturaleza y el aire libre, y ya estamos deseando ver a los peques jugar este otoño en parques y campo con la ropa tan cómoda y confortable que caracteriza a esta firma.

Compartimos a continuación uno de los audiovisuales que han preparado para promocionar la colección. ¿Sabéis que nos gusta incluso más en este spot, más que las prendas que lucen los niños? Esas caras de felicidad al reencontrarse con sus compañeros. Viendo las imágenes uno siente que viaja a la infancia con ellos…

Si nos fijamos en algunas de las prendas del vídeo, ya vais a poder ver por donde va esta colección ‘Vuelta al cole’:

  • Jeans para todo, la estrella del armario, tanto para la escuela, si no llevan uniforme, como para los fines de semana,
  • Estampados animales y tonos tierra, con certificación GOTS y sello Bio Cotton,
  • Parkas y chaquetas oversize para no pasar frío y lucir encima de sudaderas y jerseys,
  • Pijamas para las fiestas más divertidas cuando se apagan las luces, diseoñs que invitan a soñar.

Esperamos que esta propuesta de moda para los peques os parezca tan chula como a nosotros. Ya sabéis que siempre esperamos vuestro feed back y comentarios y podéis subir a redes sociales imágenes de los looks de vuelta al cole de los niños con el hashtag #alcoleconcya. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *