Remedios caseros para eliminar los piojos

Remedios caseros para eliminar los piojos

Dentro de pocas semanas los pequeños volverán al cole y es posible que alguno de los alumnos llegue con piojos a clase y claro, siendo como son los niños finalmente todos terminan por cogerlos.

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer remedios caseros para eliminar los piojos y las liendres que puedan traer los niños a casa.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es lo muy agresivo ante estos cuerpos microscópicos, aunque, claro está, si hay muchos puede que no los elimine todos por completo.

Para usar esto mezcla agua caliente y vinagre, a partes iguales, y aplícalo siempre con el cabello en seco, no en mojado.

Esencia de lavanda

Debéis encontrar esencia de lavanda pura, al 100%, aplicarla por las raíces y masajear. Es muy buena para eliminar los piojos, así que os recomiendo muchísimo que la probéis, os convencerá seguro.

Infusión de hojas de eucalipto hojas de romero

Para hacer estas infusiones lo único que debemos hacer es poner agua a hervir, meter las hojas, las que queramos nosotros, y lo dejaremos reposar. Cuando el agua se haya enfriado un poco la aplicamos en la cabeza infectada y masajeamos bien, incluso en las raíces.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *