Dentro de pocas semanas los pequeños volverán al cole y es posible que alguno de los alumnos llegue con piojos a clase y claro, siendo como son los niños finalmente todos terminan por cogerlos.
Es por eso por lo que hoy vamos a conocer remedios caseros para eliminar los piojos y las liendres que puedan traer los niños a casa.
Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es lo muy agresivo ante estos cuerpos microscópicos, aunque, claro está, si hay muchos puede que no los elimine todos por completo.
Para usar esto mezcla agua caliente y vinagre, a partes iguales, y aplícalo siempre con el cabello en seco, no en mojado.
Esencia de lavanda
Debéis encontrar esencia de lavanda pura, al 100%, aplicarla por las raíces y masajear. Es muy buena para eliminar los piojos, así que os recomiendo muchísimo que la probéis, os convencerá seguro.
Infusión de hojas de eucalipto hojas de romero
Para hacer estas infusiones lo único que debemos hacer es poner agua a hervir, meter las hojas, las que queramos nosotros, y lo dejaremos reposar. Cuando el agua se haya enfriado un poco la aplicamos en la cabeza infectada y masajeamos bien, incluso en las raíces.
2 comments
[…] mal. Y no solo molestias es lo que sienten en estos días. Hoy les vamos a mostrar algunos métodos caseros para llevar mejor esos días y aliviar el dolor de forma natural, sin […]
[…] por eso por lo que hoy traemos unos remedios caseros para las gargantas irritadas, para que aliviéis un poco la molestia que os ocasiona el tener la […]