Existen algunas enfermedades que nos pueden producir vómitos constantes, algo muy molesto y que nos cansa muchísimo y es que vomitar no es plato de buen gusto, ¿No es cierto?
Es por eso por lo que vamos a conocer algunos remedios caseros para parar los vómitos, dentro de lo posible claro está, especialmente si lleváis ya unas horas con esa sensación.
Remedios caseros para los vómitos
Infusión herbal
Prepara una infusión con 2 cucharaditas de melisa, 2 de menta y 2de manzanilla. Coloca la mezcla en un recipiente y luego añade una taza de agua hervida durante 5 minutos. Lo tapamos, lo colamos y lo tomamos a sorbos cuando se presenten los vómitos.
El truco de la cebolla
Corta una cebolla en dos mitades y frota con ellas las axilas cada vez que aparezca la sensación de vómitos. Es cierto que es un remedio bastante extraño, pero, ¡Funciona!
Compresas en el estómago
Aplica sobre el vientre compresas mojadas, las cuales deben ser alternarlas con agua caliente (un par de minutos) y otras de agua fría (no más de un minuto), ya veréis como se reduce esa sensación de fatiga.
1 comment
[…] no solo estos alimentos provocan acidez. Por ejemplo, si mantenemos el estómago vacío durante mucho tiempo u os saltáis el desayuno podéis sufrir estos síntomas. Las personas […]